Noticias

Acer innova, renueva y lanza nuevos equipos de cómputo

Durante la conferencia global Next@Acer, Acer reveló sus nuevos equipos de cómputo y monitores; También detalló su proyecto “Earthion”.

Acer llevó a cabo su mango evento anual Next@Acer, conferencia virtual en la que dio a conocer los nuevos lanzamientos en equipos de cómputo y monitores para el mercado de consumo y comercial.

Jason Chen, CEO de Acer, comenzó el evento destacando la puesta en marcha del proyecto sustentable “Earthion”, que se fundamenta en la filosofía de que la tecnología y la innovación pueden ayudar a solucionar el cambio climático del planeta.

Bajo el concepto “Earthion”, la compañía presentó la línea Aspire Vero, una familia de productos que emplea materiales sostenibles, promueve la reparación e incrementa la vida útil de los dispositivos. El primer equipo en el que Acer utiliza plástico reciclado post consumo y que está potenciado por los procesadores Intel Core de 11ª generación i7.

TravelMate

Para los retos de los ambientes de trabajo híbridos, Acer presentó la familia Travel Mate P6, dos notebooks que proporcionan autonomía eléctrica por hasta 20 horas, también un sistema de carga rápida con las plataformas Intel Evo y Vpro, con procesadores hasta Intel Core i7 vPro de 11ª generación.

El modelo TravelMate P6 tendrá un precio inicial de 1,299 dólares, mientras que TravelMate Spin P6 estará en 1,399 dólares, ambos equipos estarán disponibles en diciembre de 2021 en mercados seleccionados.

Swift X

Acer Swift X

Es un nuevo equipo en la popular línea de notebooks Swift. Está diseñada para llevar el diseño de la PC ultraportátil al siguiente nivel. Cuenta con un procesador móvil AMD Ryzen Serie 5000 con arquitectura “Zen 3” y las más recientes GPUs NVIDIA GeForce RTX3050 Ti para laptop. Además de una pantalla FHD IPS de 14 pulgadas. La Swift X estará disponible, en mercados seleccionados, junio del presente año con un precio inicial de 899.99 dólares.

ConceptD

Acer ConceptD

Otro de los lanzamientos fueron los nuevos equipos de su línea para creadores de contenido ConceptD: 5 y 5 Pro. Los dos equipos presentan un tamaño de pantalla de 16 pulgadas, con resolución 3K y un formato de 16:10, procesadores Intel Core de 11ª generación de la serie H45 y una variedad de opciones gráficas, incluida la nueva GPU NVIDIA  RTX A5000.

Monitores

Acer monitores

Acer también reveló tres nuevos monitores. Acer Predator CG437K S ofrece una pantalla de 42.5 pulgadas con resolución 4K, 144 Hz, 1.000 nits, 1 ms de respuesta y Nvidia G-Sync, precio de 1,799.99 dólares y disponible en noviembre de 2021. Acer Predator X38 S, es una pantalla 21:9 de 37.5 pulgadas con resolución UWQHD+ (3840 x 1600) y 175 Hz. Con un tiempo de respuesta de apenas 0.3 milisegundos con tecnología Nvidia Reflex Latency Analyzer, precio de 1,299.99 dólares y disponible en septiembre 2021. Acer Predator X28 de 28 pulgadas con resolución UHD (3840 x 2160), 155Hz y 1 ms de respuesta, a un precio inicial de 1,499 dólares.

La compañía también presento actualizaciones en las líneas de Aspire, Chromebook para consumo y negocios, así como en la línea gaming con Predator y Nitro.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/infraestructura/acer-innova-renueva-y-lanza-nuevos-equipos-de-computo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *