Noticias

ACER México anuncia la salida de Kees Van Rongen

ACER México  por medio de un comunicado hace oficial la salida de Kees Van Rongen,tras cuatro años de encabezar exitosamente la empresa


ACER México hizo oficial la salida del director  Kees Van Rongen  a partir del 1º de enero de 2023, Kees Van Rongen.

Después de cuatro años de encabezar exitosamente la empresa,colocarla en un camino de crecimiento y tras un análisis introspectivo de su trayecto recorrido, él mismo emitió el siguiente mensaje:

“Valoro y atesoro cada uno de los días de mi trayectoria profesional, particularmente dentro de Acer. Mis decisiones dentro de esta compañía me han permitido evolucionar y experimentar diversas oportunidades, aprendizajes y éxitos. Como resultado de dichos aprendizajes y evolución, he decidido seguir un rumbo diferente, más a nivel personal que profesional. Se trata de una decisión de vida.”

” Agradezco la pasión y el compromiso del grandioso equipo de colaboradores en México y del corporativo; la confianza de partners, proveedores, canales y clientes que hicieron posible concretar prácticamente todas las metas que nos habíamos planteado al inicio de mi gestión. Me voy orgulloso y confiado en que este gran equipo dará seguimiento a todas las estrategias, planes y objetivos comprometidos.”

«ACER México agradece la  visión, experiencia y compromiso, así como el conocimiento del mercado y entendimiento de los detalles más finos que  permitieron llegar s rápidamente a los objetivos locales; fue un gusto colaborar contigo. Te deseo éxito en lo que viene para ti y, a nombre de todos los que conformamos Acer, agradezco tu aportación. Nos dejas muchas enseñanzas que, sin duda, han sumado y seguirán haciéndolo», afirmo Germano Couy, General Manager de Acer LATAM.

El equipo de colaboradores de ACER México está alineado y comprometido con dar continuidad a las estrategias y las líneas de negocio implementadas por la compañía durante la gestión de Kees, las cuales han permitido a la empresa crecer de manera sólida en los últimos años.

Las prioridades que el equipo tiene claro que deben continuar son:

1. Cercanía con proveedores, clientes y canales, resolviendo cada reto planteado por sus socios de negocio con un puntual seguimiento y compromiso.
2. Claridad y certeza en la comunicación y sobre las expectativas que se generan, como es el caso de los acuerdos cruciales con todos los partners.
3. Atención a las particularidades del mercado nacional, global y cada uno de los perfiles atendidos, como la industria gamer, ejecutivos de alto perfil, profesionales y entusiastas de la creación de contenidos, entre otros.
4. La operación sustentable y el apoyo a las estrategias globales de la empresa en este importante punto.

Estas prioridades, que Kees reforzó durante su gestión en ACER caracterizan a la marca y han permitido por años acercar la tecnología a todas las personas, como expresa la misión global de la organización. Es un rumbo claro que permanecerá con los líderes que tomen las riendas de ACER México.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/acer-mexico-anuncia-la-salida-de-kees-van-rongen/