Noticias

ACER Predator, el poder que necesitan los gamers

ACER  ha creado un ecosistema para los gamers competitivos en Esports que va desde plataformas hasta equipos premium.


La industria gaming está en aumento, cada día las marcas lanzan sus líneas especiales para los gamers competitivos. Ahora es turno de ACER mostrando la línea “Predator” equipos premium, únicos en su clase para usuarios pro que compiten en torneos de Esports.

ACER creó equipos premium con un elegante diseño de aluminio premium, pero lo que lo hace más especial a Predator es su interior ya que contarás con:

  • Procesador Intel Core i9i hasta 12ª .
  • Tarjeta gráfica Nvidea GetForce RTX serie 30.
  • Ventilador AeroBlade™ 3D de 5.a generación.
  • Control del ventilador CoolBoost automatizado.
  • Teclas con tecnología Predatorsense para personalizar mejor el teclado.
  • Controlador Ethernet Intel Killer E2600, Intel Killer Wi-Fi 6 AX1675i y compatibilidad con la banda de frecuencia de Wi-Fi 6.
  • HDMI 2.1, MiniDP y la gama completa de USB 3.2 de primera y segunda generación.
  • Thunderbolt 4 compatible con la funcionalidad de DisplayPort y de suministro de energía 3, HDMI 2.1 más reciente te permite utilizar una pantalla externa 4K a 120 Hz.

Algo que diferencia a Predator de la competencia es Spetiallabs, gracias a esa tecnología los jugadores podrán disfrutar de sus títulos favoritos en todo su esplendor.

La función de SpatialLabs es aprovechar la información de los juegos, los cuales se crean en su mayoría en  las tres dimensiones, así los desarrolladores extraen la información sobre la profundidad en cada escena y objeto que construyen, con el fin de presentar los juegos en 3D, sin necesidad de gafas especiales.

Con esta tecnología los gamers disfrutarán de una experiencia de juego totalmente novedosa gracias a SpatialLabs TrueGame aplicación que lleva la tercera dimensión estereoscópica al mundo de los juegos.

Eso no es todo, ACER sabe que sus poderosos equipos Predator son ideales para los Esports así que habilitó en el 2020 “Planet 9” la plataforma ideal para los gamers competitivos.

“La plataforma de Planet9 creció bastante durante la pandemia ya que todos tuvieron bastante tiempo para poder jugar a la par de nuestros jugadores, el segmento gaming se potenció, eso provocó que todos esos nuevos usuarios tuvieran un espacio para demostrar toda la capacidad que tenían al momento de jugar”, afirmó Moisés Díaz, Gerente de Canal en ACER México.

“En planet 9 los competidores contarán con partidas diarias de entrenamiento en línea, hasta torneos internaciones, esta plataforma te asegura un crecimiento en tus partidas ya que puedes jugar con gamers de todo el mundo”

¿Cómo pueden medir los gamers su potencial en Planet 9? Muy fácil, en esta plataforma los competidores contarán con todas las estadísticas de sus partidas para analizar el desempeño, también tendrán la asesoría de entrenadores que los capacitarán en el ascenso de su carrera del  competitivo mundo de los Esports.

La comunicación es indispensable en los Esports y Planet9 cuenta con la tecnología SigridWave, un traductor de inteligencia artificial en vivo en el juego que aprovecha las tecnologías de aprendizaje profundo para romper las barreras del idioma y facilitar la comunicación entre los jugadores de todo el mundo.

“La función de SigridWave es comunicar de forma eficiente lo que está sucediendo en las partidas, y te puede ayudar a culminarlas con una victoria, en los torneos es indispensable ya que esta herramienta te brinda una comunicación más efectiva al traducir a tu idioma nativo a otros idiomas en tiempo real, con el fin de que los jugadores practiquen mejor y suban su nivel”, señaló Moisés Díaz.

¿Qué nos tiene preparado ACER para estos últimos meses del 2022?

“Algunas de las sorpresas que vienen serán los equipos Predator Slim, el modelo Tritón 300 series SE (Slim), que, a pesar de lo delgado, son equipos bastante potentes, con toda la portabilidad que te ofrece una laptop, sin descuidar toda la potencia que te entrega un equipo gaming para jugadores que necesitan todo el poder para sus partidas”, finalizó el Gerente de Canal en ACER México.

Para más información de estos equipos pueden llamar al corporativo de ACER al  55-5999-9400 o en su sitio web www.acer.com.mx en su chat en vivo.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/gaming/acer-predator-el-poder-que-necesitan-los-gamers/