Noticias

Acer presenta Chromebooks para necesidades del trabajo híbrido

En el marco del CES 2022, Acer hizo el lanzamiento de tres modelos de Chromebooks para las necesidades de la productividad híbrida.

Acer anunció el lanzamiento de tres nuevas Chromebooks diseñadas para consumidores que necesitan un dispositivo seguro, fácil de usar y asequible para la productividad, el entretenimiento y la comunicación. Los equipos llegan en en tres tamaños y factores de forma, y están equipados con todo lo que los consumidores necesitan, además de una tecnología de audio y video excepcional para entretenimiento y videoconferencia.

A través de un comunicado, James Lin, Director General de Notebooks, Negocios de Productos de TI de Acer, explicó que el trío de Chromebooks de Acer ofrece lo mejor de varios mundos; brindan capacidades de desempeño sólidas, tienen excelentes funciones adicionales y brindan a los usuarios la última tecnología sin salirse del presupuesto.

  • La Chromebook Spin 513 (CP513-2H) de Acer aumenta la productividad sobre la marcha con un diseño elegante y convertible, pantalla de 13.5 pulgadas VertiView® con una relación de aspecto 3:2, batería de larga duración y desempeño excepcional propulsado por el octa- procesador central MediaTek Kompanio 1380.
  • La Chromebook 315 (CB315-4H / T) de Acer amplía la extensa colección de ofertas de pantalla grande de la compañía; incluye pantalla FHD antirreflejo de 15.6 pulgadas y teclado numérico.
  • La Chromebook 314 (CB314-3H / T) de Acer es un dispositivo portátil con una pantalla FHD de 14 pulgadas, con los más recientes procesadores Intel y un touchpad OceanGlass.

Compatibilidad con Chrome OS y aplicaciones

Las nuevas Chromebooks de Acer utilizan Chrome OS para ofrecer tiempos de arranque rápidos, facilidad de uso, seguridad y mayor duración de la batería. Admiten aplicaciones basadas en la web y aplicaciones en Google Play, por lo que los usuarios tendrán acceso a todas las aplicaciones que necesitan para la productividad, la escuela, la creatividad y más.

Precios y disponibilidad

  • Chromebook Spin 513 de Acer (CP513-2H) estará disponible en Norteamérica en junio de 2022 a partir de 599.99 dólares; y en EMEA en abril de 2022 a partir de 649 euros.
  • Chromebook 315 (CB315-4H / T) estará disponible en Norteamérica en enero de 2022 a partir de 299.99 dólares; y en EMEA a finales del primer trimestre de 2022 a partir de 399 euros.
  • Chromebook 314 de Acer (CB314-3H / T) estará disponible en Norteamérica en junio de 2022 a partir de 299.99 dólares; y en EMEA en abril de 2022 a partir de 369 euros.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/electronica-de-consumo/acer-presenta-chromebooks-para-necesidades-del-trabajo-hibrido/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *