Noticias

ACER se abre paso en el mercado Gaming

ACER se ha destacado por su amplio catálogo de equipos que van desde los gamers primerizos hasta los que participan en torneos muy importantes en el mundo.


Una de las marcas pioneras en el mercado de laptops gamers ha sido ACER, esto gracias a su tecnología, durabilidad y accesibilidad que tienen los equipos.

Si bien un PC gamer es lo mejor para jugar, esto por la facilidad para crearla a tu gusto, muchos usuarios han optado por la movilidad, jugar en dónde quieras y a la hora que sea, y aquí es dónde entra ACER, la marca que tiene equipos tanto para jugadores que están empezando y que están dando el salto como para los gamers pro que ya participan en los torneos.

Una laptop gamer es para todos.

Mauricio Rodríguez Sell Out en ACER nos explicó cómo en la pandemia los equipos gamers fueron los más solicitados, esto gracias a su rendimiento, los usuarios buscaban más potencia, esas tarjetas gráficas increíbles, ventilación adecuada, teclado RGB y más, ahora los desarrolladores, ingenieros, arquitectos y creadores de contenido, dieron ese salto, y ACER ha sido un referente.

El mercado lo sabe y los usuarios fueron aprendiendo en el camino sobre qué tipo de laptop necesitan para hacer más de tres cosas a la vez y son las características que tienen los equipos de ACER ya que puedes hacer más potente tu laptop gamer, así es podrás expandir el procesamiento y lo mejor el almacenamiento y lo mejor es la larga vida, ya que podrás tenerla hasta por cinco años con el mismo o mayor rendimiento.

ACER en su catálogo gamer tiene dos marcas y estas son:

Nitro: Ideal para los que quieren hacer upgrade y llegar al mercado gaming a un costo accesible, con un chasis de plástico de alta resistencia, ventiladores muy potentes para regular la temperatura de tu laptop y para la definición en los juegos tarjeta e video y monitores que le darán más vida a tus partidas o trabajos que realices en estas.

Predator: Línea premium de ACER, creada para gamers que compiten y necesitan todo el poder de su equipo en sus partidas, en estos equipos contarás con ventiladores Aero Blade 3D con aspas de metal de .05 mm, lo que ayudará a que el flujo de aire sea mayor y el quipo esté regulado para que puedas tener una experiencia en los gráficos superior ya que llevarás a  la tarjeta a su máximo rendimiento lo que significa que no tendrás lag, cortes en tus juegos y mejores reflejos en tus juegos con la definición que tanto esperas en una pantalla a 144 Hz con una resolución ideal para el poder del equipo.

Y para explotar los equipos gamer de ACER, está la plataforma Planet 9, muy aceptada por los gamers que ya se están preparado para uno de los torneos más llamativos en la que los competidores de todo el territorio mexicano competirán por la corona.

Algo que tienen en especial Planet 9 es que puedes entrenar con algún gamer de otro continente y te podrás comunicar de forma efectiva gracias a su traductor con Inteligencia Artificial, lo que te ayudará a comunicarte, entrenar y lo mejor aprender nuevas técnicas.

Lo que viene para los canales.

Se acerca fin de año y tanto la familia Nitro o Predator contarán con mochilas, Sin duda ACER se destaca por estar innovando, llegarán más productos con diseños muy llamativos e interesantes que pronto ya estarán en exhibición.

“Los equipos de ACER tienen la mejor calidad, nos enfocamos en tener materiales de características premium, contarán con la certeza que nuestros equipos son durables y muy potentes, los respaldamos con un seguro con robo y desastres naturales, la empresa se preocupa por los equipos que llegan al usuario final y con cobertura por un año sin costo” cierra Mauricio.

#UNDATO Puedes renovar con la aseguradora la protección para el equipo con un costo extra al año, ACER te repone el equipo si llega ser por robo o desastres naturales con un deducible del 10%.

Para hacer válido el seguro, cuando recibas el equipo, debes registrarte en ACER en los primeros 60 días de tu compra con la factura en mano para tenerlo por un año sin costo.

Más información visita la página de ACER

La entrada ACER se abre paso en el mercado Gaming se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/home-1/acer-se-abre-paso-en-el-mercado-gaming/