Noticias

ADATA, XPG y Supermex abren su tienda de experiencia en CDMX

Lo que busca ADATA,  XPG y Supermex es que los usuarios conozcan, prueben los productos y disfruten del todo el ecosistema gamer.


Ubicada al sur de la ciudad, en la Plaza Manacar, se encuentra ADATA XPG una tienda especial, ya que será un lugar de experiencias, convivencias, torneos, asesorías y compras.

Lo que se busca Álvaro Huerta, VP de ADATA y XPG en México, es que los usuarios conozcan y prueben los productos antes de comprarlos, que se asesoren en el armado de su primera computadora gamer y prueben los productos.

“Esta tienda tiene que ver con los nuevos patrones que usa el usuario para la compra, si bien el e-commerce se ha abierto paso y nos ha ayudado en proyección, accesibilidad del producto, variedad de catálogo, traslado, también se ha perdido ese contacto con el usuario final” afirmó Álvaro

El contacto es importante y más al adquirir un equipo, no hay nada mejor que conocerlo, checar sus componentes y ponerlo a prueba antes de realizar una fuerte inversión y eso es lo que te ofrece esta tienda con el apoyo del reconocido distribuidor Supermex, quienes aportarán la asesoría técnica y la logística de entrega.

En esta sucursal de ADATA encontrarás las tecnologías generación 5 de la marca, será encuentro de la tecnología con los servicios técnicos, pero eso no es todo, también vivirás la experiencia de conocer a los mejores influencers, presenciar torneos en vivo, ser parte de un concurso de Cosplay o simplemente que prueben el poder de una computadora gaming contra una consola.

Pero aparte de la experiencia y venta, ADATA sabe que el servicio post venta es muy importante, ya que muchos usuarios compran un producto creen que salió defectuoso y ahí es donde pueden ir a la sucursal en Manacar y los expertos de Supermex les resolverán todas sus dudas.

De lo físico a lo virtual.

ADATA apostó por el metaverso y lo hace en grande, en Meraverse en donde podrás conocer todos los productos de ADATA, así como su funcionamiento, también podrás entrenar, algo que es muy importantes para los gamers, así que contarán con un couch que los pondrá a prueba para que logren esas victorias en sus partidas.

“Queremos invitarnos a nuestra tienda de experiencia, y servicio técnico, tenemos toda la variedad del catálogo de ADATA, contaremos con muchas dinámicas torneos gamers, lives de influencers y YouTubers haciendo reviews y mucho más ¡los esperamos!” cierra VP de ADATA y XPG en México

Este centro de experiencia se encuentra en el segundo piso de la Plaza Manacar ubicada en: Avenida de los Insurgentes Sur 1457.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/eventos/adata-xpg-y-supermex-abren-su-tienda-de-experiencia-en-cdmx/