Noticias

Adesso alista su estrategia de negocio hacia el mercado de Latam

El fabricante Adesso presentó su nueva línea de productos en el CES 2022 y aseguró que fortalecerá su negocio hacia el mercado de Latinoamérica.

El CES 2022 es el escaparate internacional para que los fabricantes de electrónica de consumo muestren al mercado mundial la tecnología e innovación que estarán sacando al mercado durante todo el año y Adesso presentó su nueva línea de productos.

De acuerdo con Allen Ku, Presidente de Adesso, la nueva oferta de accesorios de cómputo de la compañía destaca con una línea de cámaras web con tecnología para capturar video de gran calidad, desde HD hasta 4K, además de inteligencia para un enfoque automático y seguimiento, características diseñadas para fortalecer la video colaboración de los usuarios.

El portafolio de Adesso se complementa con auriculares con cancelación de ruido, mouse y teclados ergonómicos, altavoces para videoconferencias, mouses gaming, doking stations.

“Los nuevos productos estarán llegando al mercado de Estados Unidos y Canadá en los siguientes meses, sectores en donde tenemos presencia desde un par de décadas. Sin embargo, en este 2022 estaremos trabajando en una estrategia para el mercado de Latinoamérica”, subrayó Allen Ku.

La oferta de Adesso

  • Mouse y teclados a prueba de agua y antimicrobianos
  • Mouse y teclados gaming
  • Mouse y teclados ergonómicos

Adesso Mouses

  • Cámaras web
  • Cámaras de videovigilancia

Adesso Webcams

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/electronica-de-consumo/adesso-alista-su-estrategia-de-negocio-hacia-el-mercado-de-latam/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *