Ahora será más fácil apagar el iPhone en iOS 18

En iOS 18, habrá un nuevo botón diseñado específicamente para apagar el iPhone con un simple toque. En definitiva, una versión digital del antiguo botón físico de encendido y apagado que ya casi no utilizan los usuarios, a pesar de que se recomienda no dejar el smartphone encendido todo el tiempo por motivos de seguridad. Entre los muchos anuncios del nuevo iOS 18 hechos oficiales hace unos días en la inauguración del WWDC se encuentra también este pequeño añadido, que aparecerá directamente en el Centro de Control de la futura actualización del sistema operativo del iPhone.

Será más fácil apagar el iPhone

Con la desaparición del botón físico de inicio en el iPhone, ahora es necesario pulsar simultáneamente el botón lateral del lado derecho (el de invocar a Siri) y uno de los dos botones basculantes de volumen del lado izquierdo, para hacer aparecer el cursor en la pantalla para apagar el dispositivo. Un procedimiento nada intuitivo, que ha dado lugar a numerosos tutoriales que explican con precisión cómo apagar el iPhone, incluido uno propio de Apple en su página oficial de soporte. Pero a partir de iOS 18, será posible apagar el iPhone directamente desde el centro de comandos, que se abre con un práctico deslizamiento del dedo desde la parte superior del dispositivo hacia abajo. En la esquina superior derecha encontrarás el familiar ícono de apagado, solamente tienes que tocarlo y deslizarlo.

El nuevo procedimiento simplificado es algo muy similar a lo que ya ocurre en las últimas versiones de Android y en varias interfaces personalizadas de las distintas marcas. Sin duda será muy apreciado, especialmente por el amplio segmento de usuarios que utilizan sus smartphones sin profundizar demasiado en las diversas funciones más avanzadas, como las que llegarán próximamente basadas en la inteligencia artificial, en Apple Intelligence.

Artículo publicado originalmente en WIRED Italia. Adaptado por Mauricio Serfatty Godoy.

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://es.wired.com/articulos/ahora-sera-mas-facil-apagar-iphone-ios-18

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation