Noticias

Alcatel habilita un mejor regreso a clases con nuevas tabletas

Los ambientes híbridos de educación impulsan a los pequeños y jóvenes a emplear herramientas digitales como las tabletas de Alcatel.

Alcatel presentó al mercado su nueva línea de tabletas enfocadas para el sector educativo y que los más pequeños y jóvenes del hogar accedan a una herramienta preparada para una mejor experiencia en educación.

Claudia Contreras, Marketing Director LATAM de Alcatel, aseguró que hoy más que nunca es importante contar con dispositivos que brinden características que permitan un flujo dinámico mientras se toma una clase o cuando se realiza una tarea.

“Lo importante es elegir aquellos electrónicos que nos faciliten la conectividad, algo extremadamente necesario en la actualidad. Es por eso por lo que Alcatel ofrece equipos que complementen esta digitalización con dispositivos que pongan a la disposición del usuario lo mejor de la tecnología como pantallas, protección ocular, batería y un rendimiento rápido para este Regreso a Clases”, comentó.

Agregó que es importante acercar al mercado mexicano equipos que ayuden a facilitar la adaptación a los nuevos entornos educativos para que los alumnos de educación básica y media superior puedan mantenerse conectados y contar con las mejores herramientas para su regreso a clases a través del portafolio de tabletas 2021.

Para Alcatel el cuidado de los ojos, así como el control parental toma mayor relevancia en estos momentos en donde los jóvenes se enfrentan a una etapa de educación híbrida en la que pasan más tiempo del que usualmente era permitido por los padres frente a una pantalla, es por ello que ofrecer características que les permitan mantener el cuidado sobre el contenido que se consume y el daño generado por la luz azul es muy importante.

Alcatel 1T10 SMART 8092

Diseño sin bordes, sonido inmersivo con dos altavoces con sonido CLASS K. Los niños y jóvenes podrán consumir contenido sin lastimar su vista gracias a su tecnología eye care, un filtro para la luz azul que les recuerda a los usuarios que deben tomar un descanso visual cada 30 minutos de uso. También cuenta con Google assistant que siempre se mantiene encendido para un fácil manejo de la tableta, lo más increíble es que el dispositivo puede reconocer los comandos de voz más comunes hasta a tres metros de distancia.

Está configurado con 2GB de memoria RAM y 32 GB en ROM, un procesador Quad-core 1.3GHz y una batería 4080 mAh no removible, además de contar con un puerto tipo-C que facilita la conexión de cargador.

La tableta está equipada con un flip cover que brinda un mejor soporte con 65° de inclinación para una mejor experiencia visual. Se podrán encontrar en colores negro y verde menta a un costo de 3,999 pesos.

Alcatel Tkee Mini 8052

Alcatel, Tkee Mini

Este equipo cuenta con una Interfaz amigable para niños y provee un ambiente seguro para jugar y aprender por medio de control parental a través del cual se puede controlar la navegación y uso de apps en el dispositivo. Cuenta con eye care para garantizar la protección de la vista de los pequeños.

Los niños podrán aprovechar las bondades de KIDOMI, una plataforma que provee contenido seleccionado por expertos en educación de acuerdo con el grado escolar del pequeño, juegos y libros interactivos, compatibilidad con varios idiomas y perfiles que facilitará el aprendizaje en distintas lenguas. Para obtener los beneficios se necesitará realizar una suscripción.

La Alcatel Tkee mini tiene una cámara frontal de 2 MP y una trasera de 2 MP, un procesador Quad-core 1.3GHz y se podrá adquirir en su versión con una memoria de 1.5GB + 16GB versiones en color amarillo, a un costo de 2,299 pesos.

Smart Tab 7 8051

Alcatel, Smart Tab 7

Cuenta con altavoces duales que producen un sonido envolvente de alta calidad para poder disfrutar un video musical o una película. Está configurada con la versión Android Pie, lo cual ayudara a facilitar unas cuantas tareas. El soporte incluido kickstand permitirá una mejor visibilidad de las clases sin necesidad de recargar la tableta en algún lugar incómodo. Los usuarios encontrarán en este quipo la capacidad de reducir la luz azul de la pantalla.

Cuenta con un espacio “modos niños” que permite una navegación segura y con contenido controlado, así como el tiempo de uso. Podrán adquirirla a un precio de 2,099.00 pesos.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/electronica-de-consumo/alcatel-habilita-un-mejor-regreso-a-clases-con-nuevas-tabletas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *