Noticias

Alestra y Cisco impulsan la transformación con SUMA 2021

En SUMA 2021, Alestra y Cisco compartirán con profesionales y tomadores de decisión de TI las soluciones para enfrentar los retos tecnológicos México.

Las empresas tecnológicas Alestra y Cisco anunciaron la puesta en marcha de la segunda edición del evento SUMA 2021 en su formato virtual, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo y la transformación digital de las empresas en México.

Las actividades se llevarán a cabo del 1ro al 24 de junio, cuatro semanas en las que se abordará una temática diferente. Se realizarán actividades enfocadas en mostrar las soluciones que Alestra y Cisco ofrecen en conjunto para que las organizaciones mexicanas de cualquier tipo de industria, públicas y/o privadas, enfrenten con éxito los retos actuales que exigen nuevos modelos de trabajo, nuevos procesos y mejorar la experiencia del cliente final.

Temáticas por semana:

  • Visión estratégica de Cisco y Alestra para SASE (1ro y 3 de junio): Se abordarán los principales retos a los que actualmente se enfrentan las empresas para garantizar ambientes seguros de trabajo, sobre todo cuando se habla de trabajo remoto.
  • Evolución de las Redes en Esquemas Híbridos y Multicloud (8 y 10 de junio): Se darán a conocer lineamientos clave para que las empresas puedan adaptarse a las nuevas formas de teletrabajo y esquemas híbridos a través de redes híbridas y ambientes multinube.
  • IoT y Transformación Digital, ¿Viaje o Destino? (15 y 17 de junio): Se discutirán casos de uso y las soluciones más innovadoras con inteligencia artificial (IoT) y transformación digital (nuevas tendencias, sistemas biométricos, analíticos, seguridad y CX / UX, entre otras).
  • Colaboración empresarial para el trabajo híbrido (22 y 24 de junio): Se plantearán las principales iniciativas para mantener conectadas a las organizaciones a través de la colaboración y así sean capaces de alcanzar una mayor productividad y una mejora del dinamismo en sus procesos de negocio.

A través de un comunicado, Isidro Quintana, Director General de Cisco México, el último año representó un reto para todas las industrias y sin duda un legado fue una acelerada transformación digital y la implementación de un modelo híbrido de trabajo.

“En Cisco estamos comprometidos, con el apoyo de nuestros partners, a mejorar y desarrollar el crecimiento de nuestros clientes ofreciéndoles redes resilientes, confiables y seguras. Por ello ofrecemos una arquitectura robustecida de SASE para acceso a un esquema de multinube; plataformas de conectividad como Cisco SD-WAN, sistemas de colaboración Webex y disponibilidad de seguridad sencilla e inteligente”, destacó.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/tendencias/alestra-y-cisco-impulsan-la-transformacion-con-suma-2021/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *