Noticias

AMD refuerza su liderazgo con sus productoen #CES202

AMD llega al CES 2023 con más opciones que nunca en las que destacan PC de escritorio y portátiles para crear la experiencia perfecta para cada usuario.


El evento más esperado para AMD llegó, así es estamos hablando del CES 2023 y en esta ocasión los asistentes podrán disfrutar de equipos con nuevos niveles de rendimiento, ya sea para el mercado gaming, profesional, para la creación de contenido y mucho más.

“AMD supera constantemente los límites de la innovación en el sector de PC, aportando rendimiento y eficiencia inigualables para los usuarios de computadoras de escritorio y portátiles», afirma Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y director general de Client de AMD. «Este año, estamos ofreciendo más opciones que nunca entre PC de escritorio y portátiles para crear la experiencia perfecta para cada usuario. Con la nueva tecnología Ryzen AI integrada en nuestros Procesadores Móviles Ryzen Serie 7040, llevaremos el poder de la inteligencia artificial a los dispositivos portátiles, marcando el comienzo de un futuro con nuevas y potentes capacidades, que solo el verdadero hardware de IA puede proporcionar y abriendo la puerta a un nuevo mundo de experiencias”.

Ahora los os usuarios de Socket AM5, podrán contar hasta con  50% de rendimiento en una amplia gama de aplicaciones, con el fin de que los jugadores y creadores de contenido puedan disfrutarlos en cualquier lugar, esto gracias gracias a los nuevos Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 7000X3D y los Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 7000 de 65W.

AMD también presentó los Procesadores Móviles Ryzen Serie 7040, que incorporan el primer hardware dedicado a inteligencia artificial en un procesador x86 , ofreciendo mayor rendimiento para ofrecer experiencias de Inteligencia Artificial en tiempo real. Los Procesadores Ryzen con Ryzen AI superan a la CPU M2 de Apple hasta 20%, a la vez que son hasta 50% más eficientes energéticamente. Este rendimiento y eficiencia se traducen en experiencias de usuario más ricas y en colaboración de vídeo, creación de contenidos, productividad, juegos y protección, en tiempo real.

“Microsoft y AMD tienen una larga historia de increíble colaboración e impacto», dijo Panos Panay, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Microsoft. «La serie 7040 de Ryzen, junto con las últimas actualizaciones de Windows 11 son parte del siguiente paso en nuestro viaje juntos. Aprovechar el silicio de AMD, junto con nuestras inversiones en IA en Windows desbloqueará experiencias revolucionarias para nuestros clientes.”

Gráficos AMD Radeon RX Serie 7000M para laptops

Los Gráficos AMD Radeon RX 7600M XT y Radeon RX 7600M, que combinan rendimiento, perfiles energéticos equilibrados y efectos visuales de píxel perfecto, redefinen las capacidades de creación de contenidos y juego de las laptops, llevando la experiencia de los Procesadores de Escritorio a las plataformas móviles. Los gráficos AMD Radeon RX 7600M XT, permiten obtener altas frecuencias de cuadro con ajustes máximos para las pantallas de laptops más recientes, brindan 26% más de rendimiento en promedio y en comparación la generación anterior de GPU AMD Radeon, en títulos selectos a 1080p2.

Los gráficos AMD Radeon RX 7700S y Radeon RX 7600S redefinen el rendimiento de los juegos para laptops delgadas y livianas, al brindar una gran potencia para los últimos juegos y proyectos de creación de contenido, mientras funcionan a 100 watts o menos. Los Gráficos AMD Radeon RX 7700S permiten juegos de mayor velocidad y 29% más de rendimiento en promedio, versus la generación anterior y en títulos3 seleccionados a 1080p. Las principales características de la nueva oferta de gráficos incluyen:

  • Arquitectura AMD RDNA 3: Las nuevas unidades de cálculo comparten recursos entre renderizado, IA y trazado de líneas (raytracing) para aprovechar al máximo cada transistor, y ofrecer un rendimiento rápido y eficiente.
  • Aceleración dedicada de IA y trazado de líneas (raytracing): Los nuevos aceleradores de IA y los de trazado de líneas (raytracing) de segunda generación ofrecen rendimiento increíble, al tiempo que maximizan la calidad de imagen.
  • Juego con alta tasa de actualización: Las nuevas GPU están diseñadas para ofrecer la máxima potencia en comparación con los productos de la competencia y proporcionar así una experiencia de juego móvil fluida y con alta tasa de actualización en los últimos títulos AAA y de deportes electrónicos.
  • AMD Radiance Display Engine: Proporciona color de 12 bits por canal para obtener hasta 68 mil millones de colores y pantallas con mayor frecuencia de reproducción en comparación con la arquitectura AMD RDNA 2. Además, incluye compatibilidad con DisplayPort™ 2.1.
  • Codificación AV1: Desbloquea nuevas experiencias multimedia gracias a la compatibilidad total con la codificación AV1, diseñada para resoluciones de máxima definición, amplia gama de colores y mejoras HDR.
  • Teconología AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) – Ya disponible y con una próxima aparición en 230 juegos FSR aumenta la velocidad de cuadros en los juegos compatibles al mismo tiempo que ofrece una calidad de imagen increíble.

Laptops AMD Advantage y tecnologías inteligentes de AMD

Las laptops con certificación AMD Advantage están diseñadas para ofrecer una plataforma definitiva para jugadores y creadores de contenido, ofreciendo experiencias de juego de última generación y con nuevos niveles de rendimiento y capacidad de respuesta. Estos equipos combinan Gráficos AMD Radeon RX Serie 6000M, Radeon RX Serie 6000S, Radeon RX Serie 7000M o Radeon RX Serie 7000S, Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 5000, Ryzen Serie 6000 o Ryzen Serie 7000, Software AMD: Adrenaline Edition y otras características avanzadas de diseño del sistema.

Algunos de los principales fabricantes de equipos originales han anunciado sus planes de ofrecer a principios del primer semestre de 2023 las laptops AMD Advantage Edition, equipadas con los nuevos Gráficos AMD Radeon RX Serie 7000 y los Procesadores AMD Ryzen Serie 7000, incluidos los nuevos sistemas de Alienware, ASUS, Emdoor e IP3.

La entrada AMD refuerza su liderazgo con sus productoen #CES202 se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/gaming/amd-refuerza-su-liderazgo-con-sus-productoen-ces202/