Noticias

Anviz fortalece su portafolio de seguridad con FaceDeep 3

Las terminales FaceDeep 3 de Anviz integran la tecnología de reconocimiento de rostro vivo de Anviz, detección de temperatura y lector de tarjetas.

Ante la necesidad de las empresas de fortalecer su sistema de control de acceso y cumplir las normas de salud por el COVID-19 ante la reactivación de las jornadas de trabajo híbridas, Anviz integró a su oferta la nueva serie de terminales FaceDeep 3, solución que permiten la identificación de las personas de manera ágil.

Henry Santana, Ingeniero de Ventas de Anviz para México, explica que se trata de dos modelos. La versión Single cuenta con el detector facial y de tarjetas, mientras que el IRT incorpora un lector de temperatura corporal y la inteligencia para identificar a las personas aún con mascarilla, gafas, cubrebocas o hasta un cambio de look.

“Las terminales DeepFace 3 vienen a reforzar la línea de equipos de reconocimiento facial en el control de acceso con una terminal que comercializamos desde hace casi dos años. Nos da la facilidad de vincular el sistema de control de acceso y el de asistencia. Podemos unificar los proyectos en una sola gama de terminales de Anviz”, subraya Henry Santana.

En esta nueva familia, ANVIZ hace una mejora en la Inteligencia Artificial para la identificación de personas sin importar el contexto, el look y los accesorios sobre el rostro a través de un aprendizaje en 3D del rostro que se denomina lectura de rostro vivo, que permite integrarse a otros sistemas ya existentes mediante el SDK o la API.

DeepFace 3 es ideal para el control de acceso interiores con un gran volumen de tráfico de personas como hospitales, corporativos, oficinas, industria. Además, ofrece los modos de operación de registro de usuarios concurrentes y visitantes para agilizar la gestión.

Anviz comercializa sus soluciones a través de los distribuidores Portenntum, SIASA y estamos trabajando de DITS Global.

Enlace original: https://boletin.com.mx/videovigilancia-y-seguridad-ti/anviz-fortalece-su-portafolio-de-seguridad-con-facedeep-3/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *