Noticias

AnyDesk llega a México con el mayorista Version

No importa de dónde te conectes con AnyDesk contarás la seguridad y rapidez para hacer tu trabajo en cualquier parte del mundo.


La pandemia nos envió a casa, muchos conocieron el famoso “home office” y comenzaron a adaptarse con la idea de que ya no regresarían más a la oficina, para muchos así fue y otras empresas comenzaron a adoptar el modelo híbrido. Pero… ¿qué pasa cuándo sale una urgencia laboral y necesitas entrar a la computadora de tu trabajo y no cuentas con una conexión segura?

Aquí es donde entra AnyDesk, “la app o el escritorio remoto que vence las distancias” no importa en qué país estés siempre podrás acceder a tu escritorio con la seguridad y baja latencia, y el uso eficiente del ancho de banda que garantizan un soporte remoto.

Esta compañía alemana se fundó en 2014 en Stuttgart y no ha parado de crecer esto gracias a la tecnología que maneja y la confianza que han ganado de millones de personas, más de 50 mil empresas la avalan en 190 países.

AnyDesk hace su arribo a México de la mano del mayorista de software Version, quién se encargará de la distribución del multipremiado software de escritorio remoto, el cual viene a reforzar el portafolio de soluciones de los canales de distribución que apoyan a las organizaciones de todo tamaño y sectores económicos, ante la necesidad de mejorar la operación y administración de su infraestructura TIC.

Por lanzamiento de AnyDesk en México, Version adelanta sobre las ofertas especiales hasta con un 20% de descuento adicional al descuento para distribuidores. Además, Version ofrece un servicio de entrega rápido de la licencia, asesoría para dimensionar proyectos, cotizaciones y emisión de facturas mexicanas para deducción de impuestos

Con AnyDesk contarás con la seguridad bancaria que necesitas en tiempos dónde el ransomware y los ataques están a la orden del día, VPN para equipos Linux y MacOS, capas de seguridad, protección de dos pasos y mucho más.

Disfruta del escritorio remoto más potente

El software de escritorio remoto de AnyDesk te ayudará a acceder a dispositivos en otras ubicaciones e interactuar con ellos como un dispositivo local, podrás trabajar desde cualquier parte del mundo como si estuvieras en la oficina, en pocas palabras, accesarás a dispositivo sin problema y podrás hacer uso de tus archivos ¡como si estuvieras ahí!

¿Accesible para todos los empleados? La respuesta es sí, ya que la interfaz de AnyDesk es muy intuitiva y te llevará click por click en las tareas que vas a realizar.

Otra de las ventajas es que lo puedes personalizar, así es, desde crear tu propio cliente, la imagen para que se adapte a la marca y lo mejor está disponible para cualquier plataforma, ya sea Windosws, macOS, Linux, Android, con una opción de instalación MSI para Windows.

Desde la versión 6.3.0, AnyDesk contarás con una opción PKG para macOS. La compatibilidad multiplataforma de este escritorio remoto garantiza que su herramienta se adapte a usted y no al revés.

Una de las ventajas de que esta empresa sea tan popular en el mundo, es que si llegas a tener algún problema en conexión el área de soporte técnico te ayudará y resolverá los problemas al momento.

¿Interesado? Visita www.version.com.mx, cotiza a ventas@version.com.mx o llama al 800 VERSION (81) 8192 3100 para que te asesoren sobre la solución que más se adapta a tus necesidades.

La entrada AnyDesk llega a México con el mayorista Version se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/home-1/anydesk-llega-a-mexico-con-el-mayorista-version/