Noticias

Así es el Samsung Galaxy M12 con procesador octa-core

Samsung México hoy anuncia la llegada del smartphone Galaxy M12 con una pantalla de 6.5” Infinity-V y lente principal de 48 MP.

Galaxy M12 representa un gran salto de su predecesor, Galaxy M11, al introducir a un mercado más amplio funciones que hace unos años estaban reservadas para modelos premium, como un lente Ultra Gran Angular; además de un nuevo diseño con acabado metálico y curvas suaves que ofrecen un agarre cómodo y más práctico.

Performance mejorado

La pantalla HD+ Infinity-V de 6,5″ de Galaxy M12 ofrece una gran experiencia para usuarios que disfrutan de juegos o entretenimiento sobre la marcha. Se trata de un display para cualquier tipo de contenido multimedia, gracias a su relación de aspecto 20:9 y compatibilidad con Dolby Atmos en audífonos de cable o de Bluetooth, lo que brinda una excelente experiencia de audio y cine.

A la hora de tomar una fotografía o video, Galaxy M12 tiene una gran versatilidad con su Quad Camera, que satisface el interés de los millennials de capturar momentos importantes en cualquier lugar. En la parte trasera, Galaxy M12 cuenta con una cámara cuádruple de alta resolución, con un lente principal de 48 MP reales que aprovecha el sensor ISOCELL GM2 para capturar tomas detalladas con gran claridad.

Para explorar la creatividad al tomar fotografías, el lente Ultra Gran angular de 5 MP con un campo de visión de 123 grados añade más perspectiva a las imágenes; mientras que la cámara macro de 2 MP destaca los más pequeños detalles y la cámara de profundidad de 2 MP ofrece increíbles retratos y suaves efectos bokeh a las fotos de personas, animales o alimentos.

Además, Galaxy M12 cuenta con una cámara frontal de 8MP para selfies de alta resolución, que se pueden decorar y personalizar con Live Stickers.

Listo para la vida cotidiana

Galaxy M12 cuenta con Android 11 desde la caja y es compatible con One UI 3.1, que permite acceder al contenido de una forma más rápida, y modo nocturno para una experiencia de visualización cómoda con poca luz. Además, el dispositivo está impulsado por Exynos 850 octa-core de 8 núcleos, lo que garantiza un rendimiento optimizado del smartphone. El procesador de gran eficiencia energética ofrece un rendimiento ágil y un consumo de energía reducido cuando se navega o se realizan varias actividades.

Para estar conectado en todo momento, Galaxy M12 tiene una gran batería de 5000 mAh y un cargador rápido de 15W en la caja que permite al usuario conquistar el día y la noche sin tener que preocuparse por cargarlo con frecuencia. Igualmente, cuenta con tecnología de carga rápida adaptativa que hace que la batería vuelva a estar al 100 % en muy poco tiempo. Asimismo, el procesador de 8 núcleos hace que el consumo de energía sea extremadamente eficiente, lo que permitirá usarlo por más de un día.

Precio y disponibilidad

Galaxy M12 estará disponible a través de las tiendas oficiales de Samsung en colores Negro, Azul y Verde a un precio inicial de 3,699 pesos.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/electronica-de-consumo/asi-es-el-samsung-galaxy-m12-con-procesador-octa-core/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *