Noticias

Así es la nueva Surface Laptop 4 de Microsoft

La Surface Laptop 4 de Microsoft estará disponible en dos tamaños de pantalla y los usuarios podrán elegir entre los procesadores Intel y AMD.

Microsoft dio a conocer los detalles de la nueva Surface Laptop 4 que mantiene el diseño, detalles y materiales que los consumidores buscan en esta línea de equipos. Cuenta con pantallas táctiles PixelSense 3:2 en modelos de 13.5″ o 15″.

La Surface Laptop 4 ofrece una cámara frontal HD integrada y un conjunto de micrófonos de estudio, lo que garantiza un audio alto y claro en videoconferencias. Surface Laptop puede ajustarse a los diferentes flujos de trabajo.

Además, permite elegir entre los procesadores Intel Core de 11ª generación o los procesadores móviles AMD Ryzen con gráficos Radeon Microsoft Surface Edition (8 núcleos); en cualquiera de los casos, los usuarios tendrán una experiencia fluida para las multitareas modernas.

Surface Laptop 4 se une a Surface Laptop Go para ofrecer una variedad de opciones de Laptops. Elige el color, el tamaño y el precio perfectos. Surface Laptop 4 se puede pedir hoy en Estados Unidos, Canadá y Japón, y estará disponible en México y otros mercados en las próximas semanas.

El nuevo equipo ofrece una seguridad increíble lista para usar con hardware, firmware, software y protección de identidad integrados. Los clientes pueden mantener el control de la información confidencial con un disco duro extraíble para la retención de datos y obtener más seguridad y control con la implementación y administración de dispositivos en la nube, hasta el nivel de firmware.

Modern USB & Wireless Headsets

Certificados para Microsoft Teams, estos auriculares Microsoft Modern permiten un mayor enfoque y privacidad en las llamadas, especialmente en espacios de trabajo compartidos. Únete fácilmente a una reunión o responde una llamada con el botón dedicado a Microsoft Teams, y siempre ten el control con un botón fisco de silencio (mute) y una luz LED indicadora de silencio (mute) que confirme “que estás en mute”. Microsoft Modern USB & Wireless Headsets estarán disponibles en México en próximos meses.

Modern USB-C Speaker

El altavoz Microsoft Modern USB-C te brindará audio de alta calidad para reuniones, llamadas y para escuchar música. Diseñado con los mismos controles intuitivos que nuestros auriculares USB y certificado para Microsoft Teams, el altavoz USB-C te ayuda a mejorar y administrar tu experiencia de reunión de Microsoft Teams con un potente controlador de altavoz, micrófonos duales y controles e indicadores intuitivos. Microsoft Microsoft Modern USB-C Speaker estarán disponibles en México en próximos meses.

Modern Webcam

Microsoft Modern Webcam ofrece videoconferencias confiables y de alta calidad para mejorar o agregar a la configuración de su PC existente con una experiencia certificada para Microsoft Teams. La cámara web se conecta fácilmente al monitor, computadora portátil o trípode para brindar video excepcional de 1080p, HDR y un campo de visión de 78° optimizado para experiencias de reuniones. True Look asegura que luzcas lo mejor posible con balance de blancos automático, ajuste automático de luz y retoque facial. Y dado que es posible que no siempre desees estar frente a la cámara, abrir y cerrar el obturador de privacidad será mucho más fácil, ya que está integrado con indicador de uso LED y sabrás cuando se esté compartiendo video. Microsoft Modern Webcam estará disponible en México en próximos meses.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/electronica-de-consumo/asi-es-la-nueva-surface-laptop-4-de-microsoft/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *