Así es Sigma, la nueva familia de impresoras de credenciales de Entrust


Con SIGMA los canales e integradores fortalecen su portafolio de tecnologías de identificación con una solución lista para integrarse a la nube.

Ante la necesidad de fortalecer los sistemas de identificación en el control de acceso, el fabricante Entrust presenta al mercado la serie de impresoras de credenciales SIGMA, una solución que además de generar tarjetas de identificación con la mejor tecnología, se diferencia por estar preparada para su integración a los servicios de identificación de nube.

De acuerdo con Luis Prado, Ejecutivo de Ventas para México, Centroamérica y el Caribe de Entrust, la innovación de SIGMA tiene la ventaja de generar un ecosistema robusto para asegurar un mundo en movimiento.

La integración a la nube de SIGMA permite establecer sistemas de alertas para dar a conocer a los usuarios sobre la generación de un medio de identificación que emplee documentos oficiales como la licencia de conducir, pasaportes, visas, entre otros.

“Con el nivel de movilidad que hoy demandan los nuevos negocios. No se trata de tener una impresora de credenciales que genere tarjetas con elementos de seguridad como hologramas o tecnología Wireless, sino una solución que se integrar a la nube para agilizar la identificación, el acceso seguro y la disponibilidad de la información en cuanto se requiere”, aseguró Luis Prado.

Asimismo, la nueva oferta con SIGMA es para aquellos integradores que están buscando una solución para generar un camino hacia los servicios de nube en el control de acceso y que los usuarios pueden acceder desde cualquier lugar para gestionar las credenciales y mandarlas a imprimir.

SIGMA es una solución que permite a las empresas adaptarse a la agilidad que la nube ofrece en la generación de credenciales y más allá de solo la venta de equipo, que tenga las capacidades para integrarse a la nube de manera orgánica”, subrayó Luis Prado.

La comercialización de la nueva familia de impresoras de Entrust es a través del mayorista SIASA, con 20 años de experiencia en el mercado de control de acceso y que proporcionan todo el soporte técnico, integración y apoyo a los canales e integradores.

“Tenemos un programa de canales que ofrece grandes beneficios, desde el registro de proyectos, precios preferenciales, incentivos, acceso a documentación y manuales de los productos, todo para que se vuelvan autosuficientes en sus oportunidades y proyectos”, comentó el ejecutivo.

Agregó que la oportunidad para los canales se centra también en los consumibles, en donde las diferentes tecnologías de Entrust permiten la impresión de una o dos caras de la tarjeta, chips de proximidad, tecnología wireless, entre otras.

Para los canales e integradores que deseen conocer más acerca de la familia de impresoras de credenciales SIGMA, Entrust y SIASA llevarán a cabo un webinar especializado.


Haz clic para registrarte al Webinar.

La oportunidad de negocio con SIASA y Entrust está en la venta de la impresora, en los consumibles y en la venta de soluciones de identificación en la nube, pues cada tarjeta que se emite de manera virtual genera un costo para el usuario y los canales obtienen un porcentaje de ello.

Entrust continuará innovando en soluciones de identificación digital en la nube y en certificados digitales para proteger la identidad en todos los niveles.





DERECHOS DE AUTOR: La información mostrada pertenece a su autor original del sitio: https://boletin.com.mx/videovigilancia-y-seguridad-ti/asi-es-sigma-la-nueva-familia-de-impresoras-de-credenciales-de-entrust/

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *