Noticias

ASUS muestra ROG Ace Collection en el #CES2023

ASUS presentó la colección ROG Ace en el  #CES 2023 la cual destaca por su gran tecnología, precisión que todos los gamers qe compiten necesitan


El CES 2023 ya está listo para sorprendernos  y ASUS ROG nos sorprendió al mostrarnos su lado más sustentable y poderoso,  con el fin de que los gamers disfruten  de sus partidas, sin lag, con los mejores gráficos,  periféricos ideales para que compitan como los profesionales.

Kris Huang, General Manager of Gaming Gear & Accessory BU ROG Brand Commitee Chairman nos dio la bienvenida al ROG Maxed Launch dónde nos presentaron los siguientes periféricos, laptops y más el primero fue:

ASUS ROG Hone Ace Am Lab edition gaming mouse pad

La función de este mouse pad será logar el mejor control del mouse para que el  jugador demuestre su mejor potencial en las partidas.

Esta suave e inteligente alfombrilla ayudará a los jugadores a mejorar su puntería. Hone Ace tiene una superficie de tela híbrida para un deslizamiento más suave y un mejor control, con un nano revestimiento protector de la superficie que repele el agua, el aceite y el polvo, y una suave base de goma antideslizante

Mientras que el mouse ROG Harpe Ace Aim LAb edition gaming está realizado con materiales reciclados  y con  la mejor tecnología, ya que llega  con el sensor ROG AimPoint  el cual llega hasta los 36,000dpi.

 Teclado ASUS ROG Azoth

Teclado gaming 75% inalámbrico que incluye características como interruptores intercambiables en caliente, teclas PBT de doble acción, una pantalla OLED integrada y tres capas de amortiguación de sonido.

También contarás con microinterruptores ROG, cinco botones programables y funciones de ajuste de perfiles sinérgicos con el optimizador de ajustes Aim Lab.

Para más información visita: Republic of Gamers

La entrada ASUS muestra ROG Ace Collection en el #CES2023 se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/gaming/asus-muestra-rog-ace-collection-en-el-ces2023/