Noticias

ASUS ROG maximiza su rendimiento en #CES2023

ASUS está evolucionando su gama gaming para llevar el rendimiento más allá de los límites, con equipos y periféricos de gran potencia.


ASUS ROG presentó varios productos en el evento virtual en el #CES  mostrando pantallas impresionantemente rápidas y sorprendentes, laptops potentes con procesadores y gráficos de última generación, routers más rápidos que nunca y una amplia variedad de periféricos para completar las configuraciones de juego más exigentes.

Esta amplia gama de innovaciones incluye los monitores para gaming  ASUS ROG Swift Pro PG248QP y ROG Swift OLED PG27AQDM; el teclado para gaming ROG Azoth; el control para PC ROG Raikiri Pro; la silla para gaming ROG Destrier Ergo; el escritorio para gaming ROG G22CH; y mucho más.

Laptops gamers Strix Scar y Strix G, de 16, 17 y 18 pulgadas.

Estas laptops para gaming de ASUS ROG albergan procesadores AMD Ryzen9 Zen 4 e Intel Core de 13 generación, que liberan más potencia que nunca para ofrecer el máximo rendimiento, y GPUs NVIDIA GeForce RTX Serie 40 para laptops, que trabajan en combinación con un MUX Switch y NVIDIA Advanced Optimus para ofrecer un rendimiento nunca visto en una laptop.

Además, ROG ha presentado las nuevas Zephyrus M16 (GU604), con pantallas ROG Nebula HDR y AniMe Matrix™, así como Zephyrus G16 (GU603) y Zephyrus G14 (GA402), todos ellos con el máximo rendimiento y que ofrecen a los gamers la ventaja competitiva que necesitan.

En cuanto a versatilidad, ROG ha renovado los modelos ROG Flow X16 (GV601), Flow X13 (GC33) y Flow Z13 (GZ301), todos ellos compatibles con la GPU externa ROG XG Mobile. Éstas ultra-versátiles y ultra-impresionantes laptops nuevas vienen en un formato ultra-compacto que está construido para adaptarse, ofreciendo la mejor combinación de rendimiento y portabilidad.

 

ROG Rapture GT-BE98: El primer router para juegos WiFi 7 cuatribanda del mundo

ASUS ROG Rapture GT-BE98 es el primer router para gaming cuatribanda WiFi 7 del mundo. Aprovechando todo el potencial de WiFi 7 con soporte de canales de 320 MHz en la banda de 6 GHz, ofrece velocidades hasta un 160% más rápidas que la generación anterior. Además, con la modulación 4K QAM que puede empaquetar más datos en las transmisiones, las velocidades de datos máximas son hasta un 20% superiores, proporcionando velocidades increíbles de hasta 25,000 Mbps. Además, dos revolucionarias funciones adicionales, Multi-Link Operation y Multi-RU Puncturing, permiten al GT-BE98 ofrecer conexiones inalámbricas más eficientes y fiables.

Los jugadores pueden disfrutar de velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces más rápidas para tareas que exigen mucho ancho de banda con un puerto WAN/LAN de 10 Gbps y dos puertos LAN de 10 Gbps. Además, para los jugadores que viven en casas más grandes, el exclusivo ASUS RangeBoost Plus mejora el alcance de la señal y la cobertura general. Y, la aceleración de juegos de triple nivel exclusiva de ROG ofrece fantásticas experiencias de juego.

ROG Swift OLED PG27AQDM: el monitor definitivo de 1440p

El ROG Swift OLED PG27AQDM es el primer monitor gamer OLED 1440p de ROG con una frecuencia de refresco super rápida de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,03 ms. Incorpora un revestimiento de micro textura antirreflejos que reduce los reflejos para una mejor experiencia de visualización en todas las condiciones de iluminación, y ofrece 1.000 nits de brillo máximo.

El diseño térmico del sistema de refrigeración se ha mejorado notablemente para reducir el agotamiento. Cuenta con un disipador térmico personalizado y una nueva disposición interna para mejorar la refrigeración. El flujo de aire interno se ha optimizado y los orificios de ventilación superiores son más grandes para mejorar la disipación del calor. El calor se disipa de forma más uniforme por la parte trasera del monitor. La temperatura media es un 5% inferior en comparación con otros monitores OLED de 27 pulgadas para juegos.

La optimización inteligente del voltaje asegura una luminancia consistente para cada píxel controlando la cantidad de voltaje que se le aplica. ROG trabajó en estrecha colaboración con el fabricante del panel para determinar la correlación entre el brillo OLED, el nivel de voltaje y la temperatura de funcionamiento. Un algoritmo inteligente codificado para el panel optimiza el voltaje en función de los cambios de temperatura para garantizar un brillo consistente en todo el panel.

Control para PC ROG Raikiri Pro: Personalización ilimitada

El primer control tri-modo certificado por Xbox, el ROG Raikiri Pro PC Controller, ofrece a los jugadores la versatilidad de conectarse a través de Bluetooth, 2.4 GHz RF, o USB con cable – haciendo que el Raikiri Pro sea perfecto para jugar en PCs, laptops y consolas Xbox de nueva generación.

El ROG Raikiri Pro, pone todos los comandos y opciones de personalización que los jugadores necesitan en sus manos, lo cuales se pueden personalizar su Raikiri Pro con imágenes, texto o animaciones en su pantalla OLED integrada.

También pueden utilizarla para mostrar el estado de carga, el silencio del micrófono y los indicadores de perfil. Dos botones en la parte superior del Raikiri Pro permiten a los usuarios cambiar de perfil de control en medio de una partida.

Los cuatro botones traseros izquierdo y derecho se pueden programar para comandos del juego, como teclas de acceso rápido o cambios de sensibilidad del joystick. Los jugadores pueden incluso ajustar las vibraciones, las zonas muertas y otros parámetros a través de la aplicación Armoury Crate. Además, los bloqueos físicos del gatillo permiten a los jugadores ajustar el recorrido de los gatillos izquierdo y derecho. También tiene un ESS DAC integrado para un sonido envolvente, además de una toma de auriculares de 3.5 mm y un botón de silencio.

Silla ROG Destrier Ergo Gaming: Ergonómica, diseñada para todos los escenarios

La silla ROG Destrier Ergo Gaming Chair es un nuevo soporte envolvente con la estética futurista de un cyborg y diseñado con niveles excepcionales de ajuste para garantizar la máxima comodidad durante el juego. Construida con un resistente armazón de aluminio, malla transpirable y cómoda espuma de PU, proporciona un soporte y un confort sublimes. Dispone de reposacabezas y apoyo lumbar con lujosos reposabrazos de PU que tienen un modo de elevación especial para juegos móviles. Dispone incluso de un panel acústico desmontable que protege a los jugadores de las distracciones para una inmersión fascinante en el juego.

Para más información de estos equipos visita: ROG

La entrada ASUS ROG maximiza su rendimiento en #CES2023 se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/home-2/asus-rog-maximiza-su-rendimiento-en-ces2023/