Noticias

ASUS Zenbook Duo UX482 disponible en México

La nueva y elegante laptop insignia de ASUS Zenbook Duo UX482, ganadora en innovación durante CES 2021, está disponible en México.

ASUS ZenBook Duo es una de las más recientes laptop insignia de ASUS con un diseño elegante y ultradelgado para agilizar los flujos de trabajo y la productividad en cualquier ambiente. El equipo funciona con un procesador Intel Core i7 de 11ª Generación con gráficos Intel Iris Xe, y 16GB de RAM. Ofrece la flexibilidad de trabajo entre pantallas utilizando el ScreenPad Plus de 12.6 pulgadas y la pantalla principal. El almacenamiento ultra rápido está disponible en dos versiones, la ASUS Zenbook Duo con 512GB o con 1TB de almacenamiento, ambos de estado sólido.

También incorpora el sistema térmico AAS Plus que optimiza el rendimiento de enfriamiento y también permite un chasis 3mm más delgado debido a la menor necesidad de espacio de enfriamiento interno vacío.

Con los gráficos Intel Iris Xe integrados y una selección de gráficos discretos NVIDIA GeForce, la laptop ofrece imágenes suaves como la seda para usuarios que realizan múltiples tareas, sobrealimentado las tareas de edición de fotos y videos. A los creadores de contenido informal les encantará el sin esfuerzo sobre la marcha poder visual que les proporciona.

Para conexiones fáciles a los periféricos, ASUS ZenBook Duo tiene capacidades integrales de E/S de alto rendimiento que incluyen un par de los últimos puertos Thunderbolt 4 USB-C.

ScreenPad Plus

ASUS ZenBook Duo presenta un nuevo diseño de ScreenPad Plus inclinable que agrega una nueva dimensión a la computación en movimiento, reduciendo el deslumbramiento y los reflejos para mejorar la legibilidad. Cuando las laptops se colocan en el soporte Duo suministrado, la pantalla inclinada se coloca en un ángulo compatible con el lápiz, y ambas pantallas admiten los últimos dispositivos de nivel de presión 4096, incluido el lápiz ASUS incluido.

El software actualizado Screen Xpert 2 que impulsa ScreenPad Plus incluye una colección de aplicaciones integradas nuevas y actualizadas para ayudar a impulsar la productividad, como la nueva función Window Flick que permite a los usuarios simplemente mover ventanas entre pantallas.

ASUS Zenbook Duo está en México en Liverpool, Costco, Palacio de Hierro y Walmart.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/electronica-de-consumo/asus-zenbook-duo-ux482-disponible-en-mexico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *