Noticias

AWS anuncia 4 nuevas rutas de desarrollo de socios

En el marco del magno evento AWS re:Invent 2021, la compañía anunció nuevas áreas de especialidad para los canales.

El gigante tecnológico Amazon está llevando a cabo su magno evento AWS re:Invent 2021, un espacio híbrido en el que reúne a sus socios de negocio, canales, integradores y desarrolladores, y comparte los avances alcanzados durante el presente año, la innovación tecnológica y los ajustes enfocados en mantener el liderazgo de proveedor de nube pública a nivel global.

Uno de los anuncios clave de la compañía está en la incorporación de cuatro nuevas rutas de desarrollo de socios que buscarán acelerar las interacciones de los partners con AWS, a través de una experiencia simplificada y personalizada.

Doug Yeum, Head of AWS Partner Organization, explicó que las nuevas son: software, hardware, capacitación, distribución y servicios, que abarcan servicios de consultoría, profesionales, administrados o de reventa de valor agregado. Adelantó que estará disponibles el 28 de enero del próximo año, con la libertad de que los partners puedan participar en múltiples rutas de desarrollo en función de sus ofertas.

“AWS Partner Paths está simplificando el modelo de participación para los socios, ofrece mejores opciones de acceso de los socios a los beneficios y proporciona una experiencia más intuitiva y optimizada en los negocios. Además, los partners podrán aprovechar los recursos de habilitación, financiamiento y un amplio conjunto de programas para innovar, expandir y diferenciar sus ofertas a medida que avanzan por las diferentes rutas”, subrayó Doug Yeum.

Los partners que ofrecen servicios de reventa de consultoría, profesionales, gestionados y/o de valor agregado pueden inscribirse en uno o más áreas del Partner Path. Los participantes deben formar parte de la red de socios de Amazon y obtienen acceso al portal de socios, descuentos en capacitación, contenido de habilitación comercial y técnica, y más.

Explicó que la ruta de Distribución es un área a la que se accederá por invitación para ayudar a los distribuidores autorizados a interactuar más rápido con AWS, también se optimizó la plataforma AWS Partner Central para proporcionar a los socios las herramientas adecuadas que facilitan el autoservicio.

El directivo felicitó a los nuevos 15 socios que alcanzaron el nivel Premier Tier Partners: Consegna.Cloud, Cloudticity, Effectual, Enquizit, Innovatine, LTI, Navisite, Ness, Techorus, pWC, PGS Software, Presidio, Syntax, T Systems y Tech MahIndra.

Enlace original: https://boletin.com.mx/capacitacion/capacitacion-capacitacion/aws-anuncia-4-nuevas-rutas-de-desarrollo-de-socios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *