Noticias

Azerty anotó gol en su Road Show

Más de 10 importantes empresas mostraron sus productos y haciendo más alianzas con los distribuidores en el Road Show de Azerty


El día tan esperado de Azerty llegó, en punto de las 10 de la mañana se estaban abriendo las puertas de su Road Show en el que marcas muy importantes del ramo de control de inventario, puntos de venta y más se dan cita para mostrar sus productos y lo mejor hacer negocios.

Gustavo Valero, ejecutivo de Mercadotecnia, hizo un recuento de cuándo vendían computadoras, si bien en pandemia se hizo virtual con mucho éxito, los usuarios y las marcas querían ver los equipos, tocarlos y los negocios que es lo fundamental.

La idea de este RoadShow es hacer negocios, todos los productos que se exponen cuentan con un QR en los cuales los mandan al e-commerce de Azerty para que puedan adquirirlos o hacer una alianza con la marca.

En su RoadShow Azerty contó con PMs especiales para las marcas con el fin de seguir con las solicitudes de pedidos y asesorar en marcas como Citizen, Zebra, Epson , Honeywell, Manhattan, Sato, DataLogic, Avery, Silimex, TSC, Bixolon,  y Star Micronics  cada marca con su stand listo para hacer negocios y ayudar a los mayorías para que vieran el funcionamiento de los productos.

Este es uno de los eventos más importantes de Azerty en el año “los invitamos a que se acerquen a Azerty, nos conozcan y vean el amplio catálogo de marca que tenemos, contamos con muchas facilidades y l más importante capacitaciones para los distribuidores” cierra Gustavo Valero.

Así después de pandemia Azerty volvió a conectar a sus clientes con las marcas más importantes del mercado en un ambiente que se respiraba, futbol, llegadas, atajadas y muchos goles.

Si quieres más información visita: https://azerty.com.mx/

Enlace original: https://boletin.com.mx/home-2/azerty-anoto-gol-en-su-road-show/