Noticias

BIWIN anuncia disponibilidad de nuevas unidades SSD HP FX900

Las SSD HP FX900 y FX900 Pro de BIWIN son unidades de almacenamiento más rápidas de alto rendimiento para gamers y profesionales.

BIWIN amplía su oferta de productos basados en memoria NAND Flash con la disponibilidad en México de su nueva familia de SSD HP FX900 Series de alto rendimiento para gamers y profesionales.

El lanzamiento en México de las nuevas unidades SSD HP FX900 Pro y FX900 NVMe PCIe Gen 4 refuerza el compromiso de BIWIN por ofrecer nuevas y mejores soluciones de almacenamiento que cumplan los requisitos de usuarios que necesitan mayor espacio y velocidad en videojuegos y aplicaciones profesionales.

HP FX900 Pro

Es la SSD de mayor rendimiento desarrollada a la fecha por BIWIN compatible con la especificación PCIe Gen 4. Es capaz de entregar hasta 1.2x veces mayor rendimiento que una SSD PCIe Gen 3 convencional y hasta 12x veces mayor rendimiento que una SSD SATA.

La SSD HP FX900 Pro M.2 NVMe alcanza velocidades de lectura/escritura secuencial superiores a los 7000 MB/s y 6700 MB/s, respectivamente. Esto la convierte en la mejor opción para gamers, entusiastas, profesionales y creadores de contenido.

Está disponible en capacidades desde 256 GB, 512 GB, 1 TB y hasta 2 TB. Tiene un factor de forma M.2 compatible con PCs y laptops basadas en plataformas en procesadores AMD Ryzen 5000 e Intel Core de 12ª generación. También cumple con los requisitos de sistema de Sony para usarse en la consola de última generación PlayStation 5.

HP FX900

Los gamers han encontrado que las unidades convencionales se quedan sin espacio muy rápido y no son suficiente para realizar múltiples tareas como correr videojuegos y realizar streaming. La SSD HP FX900 soluciona este problema al ofrecer una capacidad de almacenamiento de hasta 2TB e impresionantes velocidades de lectura secuencial de hasta 5,000 MB/s, lo cual significa que la SSD HP FX900 es hasta 1.6x veces más rápida que una SSD PCIe Gen 3.

Tiene un factor de forma M.2 2280 compatible con cualquier PC o laptop. Aunque para sacar el máximo rendimiento de la SSD HP FX900 se recomienda utilizar la unidad en sistemas basados en procesadores AMD Ryzen 5000 o Intel Core de 12ª Generación.

Al igual que el modelo PRO, la SSD HP FX900 está equipada con memoria 3D NAND de la mejor calidad y un controlador PCIe Gen 4 que soporta la interfaz NVMe 1.4, ECC (Código de Corrección de Error) en Tecnología 4K LDPC y un chip PMU que reduce el consumo de energía y evita sobrecalentamiento.

Sin problemas con la temperatura

Para garantizar el mejor rendimiento y estabilidad durante largos periodos de tiempo, las SSD BIWIN – HP cuentan con un disipador de grafeno que mejora la conductividad térmica, permitiendo reducir hasta 20°C la temperatura de operación. De esta forma se extiende el tiempo de vida de la memoria y evita pérdida de rendimiento.

Disponibilidad

Las nuevas unidades SSD BIWIN HP ya están disponibles en México a través de mayoristas y canales autorizados.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/gaming/biwin-anuncia-disponibilidad-de-nuevas-unidades-ssd-hp-fx900/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *