Noticias

BIWIN-HP amplía su cobertura con el mayorista Procesadores y Partes

El mayorista de tecnología Procesadores y Partes es el nuevo canal de distribución de las unidades de memoria SSD y RAM de BIWIN-HP.

BIWIN anunció la alianza comercial con la empresa Procesadores y Partes, es el nuevo canal de distribución para ofrecer productos de memoria SSDs (Unidades de Estado Sólido) y RAM. EL mayorista jugará un papel muy importante en el país para fortalecer la presencia de la marca BIWIN-HP y satisfacer la creciente demanda de productos de memoria y almacenamiento flash que necesita el consumidor en la nueva normalidad de su vida digital.

A través de un comunicado, Carlos Alvarado, México Business Territory Director de BIWIN, aseguró que este movimiento fortalece la misión de posicionarse como la mejor marca de productos de almacenamiento SSD y RAM en México gracias a la gran variedad de modelos, capacidades, velocidades que ofreceremos primeramente con la marca HP (Business Partner) y a inicios del 2021 lo haremos con ACER, ACER PREDATOR y BIWINTECH.

Aliado estratégico para BIWIN

“Después del exitoso lanzamiento de productos de memoria HP-BIWIN en México a finales del 2020 fue claro que se necesitarían más canales de distribución para llegar a más mercados. Procesadores y Partes es un aliado estratégico muy valioso para nosotros porque además es un especialista en mercados como Retail y marketplace de comercio electrónico que son canales principales de crecimiento”, señaló Carlos Alvarado.

El mayorista contara con todo el catálogo de producto en memoria RAM HP, incluyendo unidades de estado sólido internas y portátiles, así como las NMCARD, tanto para mercados convencionales y Gaming.

Los módulos RAM de BIWIN están certificados para garantizar el mejor desempeño y compatibilidad con plataformas AMD e Intel, todo bajo el formato DDR4. Actualmente han incluido el soporte para 32GB de capacidad por modulo en los modelos de RAM.

BIWIN-HP en conjunto con Procesadores y Partes busca posicionar todos los productos Gaming en los principales Marketplace de México, incluyendo: el HP EX950 SSD NVMe que es el más rápido a la fecha; y la gama completa de memoria RAM como los modelos HP V6 y V8-RGB.

Para el mercado retail, BIWIN-HP tiene planeado posicionar la gama completa de los SSD portátiles como lo son el HP P700 , HP P600 y HP P500, así como las NMCARD para ampliar la capacidad de almacenamientos en teléfonos Honor o Huawei.

Disponibilidad

Todo el catálogo de productos BIWIN-HP estará disponible para venta en el mayorista  Procesadores y Partes a partir de la 3era semana de junio de 2021.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/infraestructura/biwin-hp-amplia-su-cobertura-con-el-mayorista-procesadores-y-partes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *