Noticias

Boletín de la Computación | Edición 435 | Mayo 2022

Entérate de las tendencias del mercado tecnológico a través de los artículos de Boletín de la Computación, la publicación más relevante para el canal.

En Boletín de la Computación hemos comentado que el consumo de tecnología de las empresas se encamina hacia esquemas de Servicios Administrados, los cuales ofrecen beneficios inmediatos en reducción de costos y acceso a soluciones tecnológicas.

Esta tendencia del mercado representa una gran oportunidad de nuevos negocios para los canales y por ello compartimos un artículo que señala las áreas de oportunidad en Infraestructura, Ciberseguridad, Red y Conectividad, Nube, Gestión de Dispositivos, Monitoreo, Almacenamiento, entre otras.

Por otra parte, ante la necesidad de las empresas por contar con salas de reunión preparadas para la colaboración en ambientes híbridos, mayoristas como Ingram Micro e Intcomex, revelaron alianzas estratégicas para ofrecer soluciones llave en mano en el mercado.

Asimismo, compartimos información relevante del ecosistema de canales que incide en las estrategias comerciales para fortalecer sus oportunidades de negocio y crecimiento.

En Boletín de la Computación seguimos trabajamos en estrategias innovadoras para acercar información de valor a nuestros lectores y continuar con el liderazgo de la industria.


Boletín de la Computación | 435

Boletín de la Computación | Mayo 2022


Boletín de la Computación | Mayo 435

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/tendencias/boletin-de-la-computacion-edicion-435-mayo-2022/