CDC Group cierra el 2020 como mayorista Diamante de Extreme


El mayorista CDC Group también celebra 30 años de constante trabajo en el mercado de tecnología ayudando a la transformación de las empresas.

CDC Group, mayorista autorizado de la marca Extreme, anunció el reconocimiento de Mayorista Diamante por el gran trabajo y desarrollo de la marca en sus principales sucursales de la República Mexicana.

Extreme es el único fabricante dedicado a networking, caracterizado en brindar soluciones para brindar la mejor experiencia de comunicación.

A través de un comunicado, Tania Díaz, líder de marca en CDC Group, comentó sentirse orgullosa del reconocimiento, además de celebrar 30 años del mayorista en el mercado de tecnología.

“La buena noticia de ser distribuidores Diamante Extreme nos permite fortalecer nuestras estrategias comerciales, así como garantizar un inventario importante en todas nuestras sedes para poder atender cualquier demanda en conjunto con los integradores”, afirmo Tania Díaz.

Extreme es caracterizada por dar una excelente experiencia a los usuarios y ahora, más que nunca, se preocupa por sus socios de negocio y canales, a los cuales ayudará con nuevos incentivos económicos y en el registro de nuevos proyectos.

CDC Group es una empresa 100% Mexicana y sus actividades comerciales se respaldan con personal altamente calificado, garantizando a los clientes calidad, puntualidad, eficiencia en los materiales y servicios, con la más alta tecnología en sus productos.

Pie de foto, de izquierda a derecha:
Miguel Suarez González, Sr. Account Manager de Extreme Networks; Israel Cruz, Pre venta y Soporte Técnico de CDC Group; Silvia Mora Sánchez, Sr. Account Executive de Extreme Networks; Adrián Capilla Canabal, LATAM Distribution Manager de Extreme Networks; Daniel Arturo Ritschl Rendón, Country Manager México de Extreme Networks; Ricardo Cardona, Distribution Account Executive LATAM de Extreme Networks; Dario Andres Botero Toledo, Sr. Account Manager de Extreme Networks; Roberto García, Territory Account Manager; Hernán Crispín, Asistente comercial Extreme de CDC Group; Tania Díaz, Product Manager Extreme de CDC Group; y César Morales, Pre venta y Soporte Técnico de CDC Group.





DERECHOS DE AUTOR: La información mostrada pertenece a su autor original del sitio: https://boletin.com.mx/tecnologias/cdc-group-cierra-el-2020-como-mayorista-diamante-de-extreme/

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *