Cinco aplicaciones gratis para Android que acaban de llegar a Play Store

CIUDAD DE MÉXICO.- Las aplicaciones de nuestros dispositivos móviles nos permiten pasar horas y horas de entretenimiento. Desde las mismas redes sociales, hasta las que nos ofrecen escuchar música, probarnos filtros, editar fotos, transcribir texto o videojuegos.

¿Quién no es fan de encontrar apps nuevas para salir de la rutina? Aquí te traemos 5 aplicaciones gratuitas que acaban de llegar a Google Play Store.

1. Repla Repla se convertirá en tu aliada para redactar textos, correos electrónicos o mensajes porque funciona con ayuda de la Inteligencia Artificial. Aquí también podrás aprender y consultar a expertos en IA listos sobre temas de redes sociales para elevar tu productividad y simplificar tu vida.

2. IronMountain Fitness Nunca es tarde para comenzar a cuidar tu cuerpo y esta aplicación te ayuda a cumplir la meta sin salir de casa. En IronMountain Fitness tendrás acceso a programas de entrenamiento diseñados para alcanzar tus objetivos en materia de salud y ejercicio. Además, cuenta con herramientas de seguimiento para la alimentación, hábitos y estilo de vida del usuario.

3. Descargador de Videos En nuestro día vemos muchos videos, ya sea en internet o redes sociales, y muchas veces no tenemos cómo guardarlos en la galería del celular. Si bien podemos ir al buscador para descargarlos, nos exponemos al contagio de virus en sitios con poca seguridad. No obstante, Descargador de Videos es ideal para realizar la anterior tarea porque permite bajar videos al celular, gestionarlos y organizarlos desde la interfaz de la aplicación.

4. Learn AR Drawing Si tu sueño es aprender a dibujar, en Learn AR Drawing podrás sacar al artista que llevas dentro. Esta app te enseñará a realizar bocetos de personas, objetos o animales mediante guías que funcionan con la cámara del celular.

5. Sleep Time Music Finalmente, para esas noches de insomnio que parecen eternas, Sleep Time Music es la mejor alternativa si te interesa tranquilizar la mente y conciliar un sueño profundo. La app nos da acceso a una variedad de canciones y sonidos relajantes. Su interfaz es muy sencilla y cuenta con un cronómetro para apagar la música por si te quedas dormido como bebé.

Recuerda que estas 5 aplicaciones son gratuitas, algunas te pedirán crear una cuenta (con correo y contraseña) para gestionar el contenido. Por último, no olvides que debes descargarlas directamente de Google Play Store para asegurarte que son confiables.

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.yucatan.com.mx/tecnologia/2024/06/01/cinco-aplicaciones-gratis-para-android-que-acaban-de-llegar-a-play-store.html

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation