Noticias

Cisco comparte los detalles de lo que será Cisco Connect LatAm 2022

Luego de dos años de distanciamiento, Cisco se reencontrará con su ecosistema de profesionales de la industria TI en Cisco Connect LatAm.

Del 8 al 10 de noviembre, Cancún vuelve a ser el centro de atención de la industria de TI de América Latina para reunirse en Cisco Connect LatAm, la evolución de los eventos líderes de la industria desarrollados por Cisco, en el que se reúnen clientes, expertos y socios de negocios de diferentes segmentos de mercado y niveles.

En Cisco Connect LatAm los participantes tienen acceso a sesiones educativas y de entrenamiento en un ambiente que promueve el intercambio de ideas en español.

A través de un comunicado, Laercio Albuquerque, VP de Cisco para América Latina, explicó que en Cisco Connect LatAm se compartirá a los clientes y socios de negocios la visión de la compañía hacia el futuro e innovación, las herramientas requeridas para la transformación digital y el camino a seguir para la implementación de un trabajo híbrido exitoso. “Será un momento de mucho aprendizaje, cultura e intercambio de conocimiento”.

Los asistentes tendrán acceso a:

  • Foro Tecnológico para personal dedicado al TI y desarrolladores que consiste en sesiones de trabajo enfocadas en las diferentes arquitecturas presentes en Cisco Connect LatAm.
  • Foro de Negocios organizado para gerentes de TI y líneas de negocio a través de los cuales se presentarán casos de éxito y paneles con expertos de las diferentes arquitecturas.
  • Foro Ejecutivo donde se reúnen CxOs, a través del cual, los líderes de negocios, con enfoque en tecnología, tienen la posibilidad de colaborar con sus colegas de diferentes industrias. El evento reúne a ejecutivos en un programa que les permite incrementar sus habilidades de liderazgo y expandir el valor de sus organizaciones.

Además, se contará con un Engagement Center donde realizarán diversas actividades entre ellas Conoce al experto en el cual los participantes tienen la oportunidad de platicar con un ingeniero de desarrollo senior, Cisco Fellow o un ejecutivo y realizar conversaciones uno a uno en las que pueden hacer preguntas específicas o plantear retos.

En Cisco Connect LatAm se llevará a cabo el Partner Forum, enfocado en contenido de interés para ellos, así como actividades para ejecutivos, ventas, mercadólogos y líderes técnicos para partners de todo tipo.

Adicionalmente, los participantes tendrán acceso a Expoconnect, el área de exhibición diseñada para dar la bienvenida al ecosistema de canales de Cisco que resalta para los asistentes las soluciones de Cisco y en el cual alrededor de 100 partners y proveedores de tecnología presentarán lo más reciente de su portafolio. Las soluciones de Cisco se presentarán en Cisco Campus donde los participantes tendrán la oportunidad de revisar más de 30 demostraciones de tecnologías para transformar la infraestructura, habilitar el trabajo híbrido, todo bajo ambientes de seguros y donde Cisco re-imagina las aplicaciones a través del Full Stack Observability, nube nativa y aplicaciones de seguridad.

Además, los asistentes interesados en presentar exámenes de certificación en Cisco Connect LatAm podrán tener un descuento especial que puede ser de hasta el 75 por ciento.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/infraestructura/cisco-comparte-los-detalles-de-lo-que-sera-cisco-connect-latam-2022/