Noticias

Cisco lanza Expanding your Business para el canal

Expanding your Business, que ofrecerá información de las soluciones de Cisco, así como promociones, incentivos, capacitación, acceso a los marketplaces de los tres principales distribuidores


Cisco México lanza la plataforma en línea para el canal que atiende a la Pequeña y Mediana Empresa (PyME), llamada Expanding your Business, que ofrecerá información de las soluciones de Cisco, así como promociones, incentivos, capacitación, acceso a los marketplaces de los tres principales distribuidores e interacción con especialistas de las diferentes arquitecturas, para el segmento de PyME. Además podrán tener interacción con los otros partners que formen parte de la comunidad y así compartir mejores prácticas.

Para acceder a Expanding your Business, las compañías que atienden a este segmento empresarial solo deben registrarse —sin costo alguno— con un correo electrónico con url de empresa. No existe un límite de registros por organización, por lo que pueden unirse las personas que pertenecen a sus equipos de preventa, venta y servicios. Tampoco existe un monto mínimo de compra.

La mezcla de soluciones de Cisco relevantes para PyMEs que se presentarán en la plataforma Expanding your Business será Meraki, ciberseguridad y colaboración.

“Queremos invitar al canal especializado en las PyMEs a que se unan a esta comunidad digital donde podrán encontrar en un solo lugar la oferta de valor de nuestros socios Dice, Ingram y TD Synnex, así como casos de uso específicos para este segmento empresarial, promociones, incentivos, capacitación e interacción con diversos especialistas para formar una comunidad donde compartamos las mejores prácticas”, comentó Francisco Naranjo, Director de Canales de Cisco México.

“La oportunidad en este segmento es gigantesca, ya que más del 90% de las empresas mexicanas en México son PyMES. Sin importar sus distintas dimensiones, éstas deben iniciar o continuar con su transformación digital para continuar siendo competitivas y contar con la tecnología adecuada que les permita lograr sus objetivos”, señaló el directivo.

Para ingresar el programa de Expanding your business ingrese a https://expandingyourbusiness.net/

Enlace original: https://boletin.com.mx/home-2/cisco-lanza-expanding-your-business-para-el-canal/