cómo configurar la app para que se envíen siempre las fotos en la mejor calidad

Vamos a explicarte cómo activar el envío por defecto de fotos en calidad HD de WhatsApp. La aplicación de mensajería te permite enviar fotos en HD, que ocupan más espacio pero no tienen una pérdida tan grandísima de calidad como el modo estándar. Y ahora, también puedes hacer que el envío en la mejor calidad se haga por defecto.

De esta manera, no tendrás que tocar nada más cuando envíes una foto para que sea en HD, y esas personas con las que compartas recuerdos agradecerán tener una copia algo mejor de las fotos. La calidad HD sigue aplicando una compresión a la foto, pero bastante menor.

Cómo cambiar la calidad de las fotos por defecto en WhatsApp


Lo primero que tienes que hacer es abrir las opciones de WhatsApp, y pulsar en la opción de Ajustes que te aparecerá en el menú de Android. En iOS, simplemente pulsa en el botón Configuración de la barra inferior.

Almacenamiento y datos

Una vez dentro de los ajustes o la configuración de WhatsApp, tienes que pulsar en el apartado de Almacenamiento y datos. Esto te llevará a la pantalla donde configurarás todo lo relacionado con el almacenamiento de la aplicación.

Calidad de carga

Dentro de las opciones de Almacenamiento y datos, tienes que pulsar en Calidad de carga de los archivos multimedia, que te debería aparecer en cuarto lugar, justo antes de las opcioens de descarga automática.

Elige calidad

Esto te llevará a la configuración de calidad para los archivos multimedia que envíes. En esta pantalla, pulsa en la opción de Calidad HD si quieres que por defecto las fotografías que envíes lo hagan con la mejor calidad de WhatsApp. Las fotos serán seis veces más grandes, pero con mejor calidad de imagen.

En Xataka Basics | Espiar WhatsApp, mitos y leyendas: qué te pueden espiar, qué no y cómo saber si te están espiando

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/basics/fotos-hd-defecto-whatsapp-como-configurar-app-se-envien-siempre-fotos-mejor-calidad

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation