Cómo saber si tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO actualizarán a Android 15 con un solo clic con esta app

Vamos a decirte el método más rápido que tienes para saber si tu móvil Xiaomi, Redmi o Poco actualizarán a Android 15, algo para lo que solo necesitarás instalar y lanzar una única aplicación. Aunque si quieres saber si tendrás Android 15 en Xiaomi ya tienes una lista, esta es una app que también te ayudará.

Lo hará con la segunda versión de HyperOS, la capa de personalización de Android para móviles de la familia de Xiaomi. Es más rápido y ligero que MIUI, y trae varias novedades estéticas en el centro de control y muchos otros menús, además de traer una innovadora interfaz.

La app que te dice si tendrás HyperOS 2

Si tienes un móvil de Xiaomi, Redmi o POCO, puedes saber si te llegará la próxima versión del sistema operativo usando la aplicación MIUI & HyperOS Downloader. Esta app analiza tu dispositivo y reconoce el modelo y la versión de software con la que cuenta.

Pero esta aplicación también te dice qué actualizaciones vas a tener, aparte de las que puedas tener pendientes. Lo único que tienes que hacer es descargar e instalar la aplicación en tu móvil desde su enlace de la Google Play Store.


En cuanto accedas a la app, en la pantalla principal te dirá si recibirá la actualización a HyperOS 2.0, que es la que trae Android 15 a esta familia de dispositivos. También tienes la opción de buscar actualizaciones, tanto de sistema operativo como parches de seguridad. El indicador de que actualizarás a Android 15 te aparecerá arriba al lado del teléfono.

Y con esto, ya no necesitas mirar listas ni estar pendiente de las actualizaciones que vas a recibir, la aplicación lo hará por ti basándose en las confirmaciones oficiales y en el tiempo de soporte de actualizaciones que va a tener cada modelo.

Además, también tiene otras opciones y herramientas, como buscar información sobre ROMs de otras regiones, actualizar tus aplicaciones, y conocer los detalles sobre funciones ocultas y experimentales del sistema operativo de tu móvil. Esto ya es más para usuarios avanzados.

En Xataka Basics | Cómo acceder al menú secreto de Xiaomi para saber si tu móvil con HyperOS funciona como debería

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/basics/como-saber-tu-movil-xiaomi-redmi-poco-actualizaran-a-android-15-solo-clic

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation