con este aparato de aire acondicionado portátil pagarás muy poco por tener fresco en verano y calor en invierno

Si con los escasos días de calor que llevamos este verano ya te has convencido de que vas a necesitar un aparato de aire acondicionado y quieres optar por uno portátil que se puede mover de habitación a habitación y te ahorre la instalación, puedes aprovechar el precio que tiene el ForceClima 9450 de Cecotec, que además cuenta con bomba de calor para el invierno y sólo te va a costar 189,90 euros.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Comprar el Cecotec ForceClima 9450 al mejor precio

Este aparato suele costar 239,90 euros, pero ahora, en Amazon, lo podemos comprar por 50 euros menos a unos competitivos 189,90 euros. Dicho precio incluye además el envío gratuito y la entrega, no es rápida, pero aún así, lo tendremos en casa en el plazo de una semana.

El ForceClima 9450 de Cecotec es un aparato de aire acondicionado portátil con 5 modos que destaca por su versatilidad, llegando a contar no sólo con funciones de aire acondicionado, ventilador,  deshumidificador y modo noche, sino que incluso cuenta con función calefacción.

Con él podremos refrigerar cualquier habitación de la casa que cuente con ventana para colocar el tubo de extracción, o calentar cómodamente cualquiera de ellas, con o sin ventilación, pudiendo moverlo de una estancia a otra sin complicaciones gracias a sus ruedas integradas.

Destaca además por ser un modelo algo más potente de lo habitual, ofreciendo hasta las 2.250 frigorías por hora, (equivalentes a 9.000 BTU por hora). Gracias a ello, podremos enfriar sin problema habitaciones de hasta 2.  metros cuadrados. Por otro lado, su modo deshumidificador es capaz de desalojar 24 litrosal día.

Tiene 3 velocidades de uso y su modo noche se adapta a la temperatura ambiente para ajsutarse automáticamente a la temepratura y no molestar mientras se duerme. Además, dispone de temporizador y programación, pudiendo posponerse su apagado hasta 24 horas.

En cuanto al control, este aparato de Cecotec dispone tanto de pantalla LED superior, con controles táctiles, como de mando a distancia, para ajustar todas sus funciones cómodamente desde el sofá o la cama.

También te puede interesar:

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión


Cecotec EnergySilence Aero 460

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Cecotec

En Xataka | Quiero refrescar mi casa: tecnología para combatir el calor desde poco más de 20 euros

En Xataka | Mejores aires acondicionados en calidad precio: cuál comprar y seis modelos recomendados desde poco más de 200 euros

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/seleccion/frio-calor-este-aparato-aire-acondicionado-portatil-pagaras-muy-poco-tener-fresco-verano-calor-invierno

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation