Noticias

Conoce la nueva línea de dispositivos ASUS con pantallas OLED

ASUS anuncio la actualización de su ecosistema de soluciones con tecnología OLED para potenciar la experiencia de los creadores.

El fabricante ASUS dio a conocer la actualización de su ecosistema de soluciones con tecnología de pantallas OLED, incluyendo una gama más completa de nuevas soluciones ProArt, una amplia selección de portátiles y PC con Windows 11 para profesionales creativos y prosumidores, y una oferta de portátiles con pantallas OLED.

Con nuevos portátiles, pantallas, periféricos, computadoras de escritorio, un proyector y una placa base, la nueva gama permite a los creadores de contenidos de todo tipo prosperar con flujos de trabajo óptimos e innovaciones únicas.

ASUS sigue aprovechando sus alianzas. Como socio clave de NVIDIA, el fabricante ofrece las GPU NVIDIA RTX, líderes del sector, así como el mejor soporte para los creadores con NVIDIA Studio, que incluye aceleraciones de aplicaciones, controladores dedicados a Studio y aplicaciones exclusivas como NVIDIA Broadcast y Omniverse. Todos los nuevos modelos de portátiles y PC se entregarán con Windows 11, o podrán optar a una actualización gratuita cuando el nuevo sistema operativo esté disponible.

Soluciones integrales ProArt

ASUS ProArt saca a relucir la pasión de los usuarios para dar rienda suelta a la creatividad y superar los límites de las posibilidades artísticas. Los nuevos portátiles ProArt han sido validados por NVIDIA Studio para garantizar el mejor rendimiento y tiempo de actividad para los creadores más exigentes.

La pantalla ProArt PA147CDV, el ratón ProArt MD300 y la alfombrilla ProArt PS201 están diseñados para los flujos de trabajo y los estilos de vida en movimiento. La ProArt Station PD5 y la placa base ProArt X570-Creator WiFi ofrecen una increíble potencia informática para aumentar la productividad; el ProArt Display OLED PA32DC garantiza unas imágenes realistas; y el ProArt Projector A1 garantiza que las imágenes se proyecten con colores reales.

Para ayudar a los creadores a prosperar e impulsar la productividad y la eficiencia, ASUS Dial se ha introducido en los nuevos modelos ProArt Studiobook y ProArt Mouse MD300. ASUS Dial es una solución exclusiva para todos los productos que ofrece a los creadores una forma intuitiva, precisa y rápida de realizar ajustes en las aplicaciones creativas sin perder de vista su visión artística.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/conoce-la-nueva-linea-de-dispositivos-asus-con-pantallas-oled/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *