Conoce las 10 innovaciones de Dell Technologies para las empresas


Dell Technologies ofrece soluciones para hacer realidad un futuro más conectado, automatizado, distribuido y con uso intensivo de datos.

En la actualidad, se está produciendo un cambio aún más drástico, ya que el modo en que trabajamos y aprendemos está cada vez más distribuido, y el hogar se ha convertido en una oficina y un aula. De acuerdo con Jeff Clarke, Director de Operaciones y Vicepresidente de Dell Technologies, la estrategia de Transformación Digital de las empresas es más importante que nunca. “Vemos de qué manera la tecnología está dando forma a las empresas de todo el mundo, las sociedades y nuestras comunidades.

Dell Technologies está ayudando a los clientes a ser más resilientes y prepararse para el futuro, y estas son las diez cosas más importantes:

  1. Dell presentó Dell EMC PowerStore, el único sistema de almacenamiento que combina automatización, medios de almacenamieto de última generación y una novedosa arquitectura de software.PowerStore está ganando impulso; cientos de empresas ya están adoptando el sistema, y el 20% de esas empresas son nuevos clientes de almacenamiento de Dell Technologies.
  2. Dell Technologies anunció Dell EMC PowerScale, una nueva familia de sistemas de almacenamiento que establecen un nuevo estándar para el almacenamiento de datos no estructurados, y Dell EMC PowerFlex, soluciones de almacenamiento definidas por software que entregan rendimiento y resistencia de nivel empresarial para las cargas de trabajo de misión crítica.
  3. Los avances de nube híbrida de Dell Technologies Cloud permitieron a los clientes administrar sus ambientes de nube pública, privada y en el edge sin interrupciones y de manera uniforme con velocidad, escala, seguridad y ahorros.
  4. Dell expandió aún más sus ofertas de nube con la presentación de Dell Technologies Cloud PowerScale for Google Cloud, que combina PowerScale, el almacenamiento conectado a red de alto rendimiento y escalable de Dell, con los servicios de analítica y procesamiento de Google Cloud para dar soporte a cargas de trabajo altamente demandantes.
  5. Dell apoyó el desarrollo de aplicaciones modernas y proporcionó un camino fácil para la adopción de Kubernetes con VMware Tanzu en Dell EMC VxRail, la única infraestructura de hiperconvergencia que ofrece un portafolio con Tanzu. Dell también ofrece la mejor manera de ejecutar Kubernetes a escala con Dell Technologies Cloud Platform y protección y administración de datos integrales de las cargas de trabajo de Kubernetes con PowerProtect Data Manager.
  6. Dell lanzó Enterprise SONiC Distribution por Dell Technologies un nuevo conjunto de soluciones de redes de código abierto, diseñadas para ambientes de centros de datos de gran escala, de nube y empresariales.
  7. Dell Technologies expandió su trabajo con una red global de proveedores de servicios y tecnología para ayudar a los clientes a obtener mayor valor desde el edge. Las innovaciones adicionales en el edge incluyen Dell EMC VxRail, ahora disponible para ambientes de edge adversos, con la capacidad de soportar temperaturas extremas y choques, y el compacto y resistente PowerEdge XE2420 de Dell EMC, que ofrece el rendimiento y la seguridad necesarios para la analítica y las aplicaciones de edge.
  8. Las nuevas soluciones Dell EMC Ready Solutions simplificaron y escalaron las cargas de trabajo de la IA con acceso de autoservicio a recursos de GPU para un mejor uso, lo que da la posibilidad de ofrecer “IA en todas partes”.
  9. Dell SafeBIOS Off-Host Verification, que se entrega con VMware Carbon Black Cloud Audit and Remediation, proporciona a los equipos de TI y seguridad acceso al estado del BIOS de sus PC Dell y visibilidad de ese estado sin importar dónde estén trabajando los empleados.
  10. Dell expandió su portafolio de PC ampliada con la oferta comercial más inteligente, más segura2 y más sostenible3 del sector, así como la primera PC del mercado para 5G4 con tecnología Intel, lo que proporciona a los profesionales móviles acceso a velocidades 5G ultrarrápidas y conectividad confiable.





DERECHOS DE AUTOR: La información mostrada pertenece a su autor original del sitio: https://boletin.com.mx/tecnologias/tendencias/conoce-las-10-innovaciones-de-dell-technologies-para-las-empresas/

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *