Noticias

Conoce las nuevas unidades WD_BLACK de edición especial

Las unidades de edición especial son WD_BLACK P10 Game Drive y la recién anunciada WD_BLACK SN850 NVMe SSD.

Western Digital, en conjunto con la franquicia Call of Duty trabajan en la reinvención de dos productos de alto rendimiento del portafolio WD_BLACK para ofrecer a los gamers unidades de almacenamiento de edición especial, además de obtener puntos Call of Duty dentro del juego.

Los productos personalizados son las unidades WD_BLACK P10 Game Drive y la recién anunciada WD_BLACK SN850 NVMe SSD con tecnología PCIe Gen4.

A través de un comunicado, Jim Welsh, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones para Consumidores en Western Digital, explicó que colaborar con Call of Duty brinda la oportunidad de llevar productos de edición limitada a los apasionados fans.

Unidades de edición especial

WD_BLACK Call of Duty: Black Ops Cold War Special Edition P10 Game Drive: La unidad WD_BLACK P10 Game Drive está diseñada específicamente para los gamers que buscan incrementar el potencial de su consola2 o PC, ya que les permite almacenar su biblioteca de juegos en un factor de forma portátil. Con la compra de la unidad, los gamers recibirán sin costo un vale por 1,100 puntos Call of Duty que podrán canjear por artículos dentro del juego1.

La unidad estará disponible en un modelo de 2TB a un precio de venta sugerido por el fabricante de $2,399.00 pesos + IVA. Para más información sobre este producto, visite la tienda de Western Digital.

WD_BLACK Call of Duty: Black Ops Cold War Special Edition SN850 NVMe SSD (1TB): Este producto de alto rendimiento reduce los tiempos de carga del juego y transfiere los archivos de forma más rápida que la generación anterior. Con la compra de la unidad, los gamers recibirán sin costo un vale por 2,400 puntos Call of Duty que podrán canjear por artículos dentro del juego. Esta unidad de edición especial estará disponible en un modelo de 1TB sin disipador de calor a un precio de venta sugerido por el fabricante de $5,399.00 pesos + IVA. Para más información sobre este producto, visite la tienda de Western Digital.

Ambos productos estarán disponibles en Amazon, Cyberpuerta, Intercompras, Grupo Decme, Liverpool.com, Mercado Libre, Linio y otras tiendas en línea del país, así como con distribuidores autorizados a partir de la segunda quincena de abril.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/gaming/conoce-las-nuevas-unidades-wd_black-de-edicion-especial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *