Noticias

Conoce las promociones de ZTE durante el Buen Fin 2021

ZTE trae diversas promociones para que los usuarios estrenen un nuevo smartphone con las mejores características y el mejor precio en el Buen Fin 2021.

ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, trae para este Buen Fin 2021 diversas promociones para estrenar un nuevo smartphone con las mejores características y el mejor precio.

ZTE ofrecerá descuentos de hasta un 20% en diferentes modelos, destacando entre ellos el AXON 30 Ultra 5G con cámara cuádruple y capacidad para captura triple de foto o video, o el Blade V30 con una pantalla espectacular de 6.67” FHD+ y set de cámara cuádruple donde la principal es de 64 Mpx. También habrá descuentos en la compra del Blade V30 vita con memoria interna de 128 GB y 3 GB en RAM y en modelos icónicos de la marca desde el AXON 20 hasta el Blade L9, pasando por otros como el Blade V20 Smart.

Como promociones especiales: en la compra de un AXON 30 se llevará de regalo un ZTE Blade A3; y al comprar el sorprendente AXON 30 Ultra 5G equipado con un set de cuatro cámaras traseras, tres de ellas de 64 Mpx, se dará de obsequio un ZTE Blade V30.

Todas las promociones estarán vigentes del 10 al 16 de noviembre 2021, sujetas a la disponibilidad en los diversos puntos de venta y disponibilidad en el momento de compra.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/conoce-las-promociones-de-zte-durante-el-buen-fin-2021/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *