Noticias

Conoce los requerimientos físicos básicos en nuevos entornos de trabajo

Panduit realizará una cumbre con el tema Oficina 2.0 y Colaboración que abordará los retos del regreso a la productividad en el nuevo entorno de trabajo.

A seis meses de iniciada la jornada de vacunación en México, con más 26 millones de dosis aplicadas a 18.170 millones de habitantes y el anuncio del semáforo amarillo en la CDMX, el regreso a los entorno de trabajo físico es una realidad. De acuerdo con estimaciones de la Coparmex y la Canaco, tan solo en la Ciudad de México entre 200 mil y 500 mil personas regresaran a las oficinas. Ante este panorama es importante conocer cuál será la normativa para los entornos laborales, así como la manera en la cual se pueden optimizar los espacios.

Con este escenario, con el objetivo de apoyar a las compañías, a los arquitectos, interioristas, canales de integración e ingenieros, Panduit llevará a cabo el próximo el 10 de junio, el evento virtual Cumbre Panduit: Oficina 2.0 y Colaboración, dónde se abordarán temas como normativa y regulaciones, mejores prácticas, tendencias de diseño, cambios relevantes en el entorno, entre otras,

De acuerdo con Carlos Arochi, Director de Infraestructura de Redes para Latinoamérica de Panduit, la nueva normalidad obliga a las empresas a proporcionar espacios de trabajo seguros, abiertos y respaldados con la última tecnología, impulsando nuevas maneras de colaborar, más productivas y eficientes.

Momento de tomar decisiones

El encuentro está dirigido a líderes de compañías y organizaciones que buscan maneras innovadoras de adaptarse a la nueva normalidad. Aquellos que durante 2020 se vieron en la necesidad de enviar a sus colaboradores a trabajar desde casa, con los retos tecnológicos que ello implicó. Presidentes y gerentes de grandes y medianas empresas que ahora se encuentran analizando la información para tomar una decisión sobre el futuro próximo de sus operaciones.

Los asistentes a Cumbre Panduit: Oficina 2.0 y Colaboración encontrarán recursos para hacer frente a los siguientes desafíos: impacto de la contingencia sanitaria y el distanciamiento social en los ecosistemas de trabajo; normas y regulación sobre espacios de trabajo; tendencias en diseño, arquitectura y tecnología para habilitar la productividad; al igual que recomendaciones prácticas para responder a las nuevas exigencias en espacios de colaboración.

Cumbre Panduit: Oficina 2.0 y Colaboración fue diseñada para usuarios finales de las verticales: grandes empresas, tecnología y telecomunicaciones, educación, salud, finanzas, seguros, contact centers, retail y gobierno, integradores de sistemas, empresas constructoras, compañías de administración de inmuebles, distribuidores mayoristas y medios de comunicación, entre otras audiencias.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/tendencias/conoce-los-requerimientos-fisicos-basicos-en-nuevos-entornos-de-trabajo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *