Noticias

CONTPAQi ayuda a PyMEs con herramientas digitales

Desde la administración comercial, CONTPAQi agiliza estrategias de comercio electrónico y acelera la toma de decisiones de las empresas mexicanas.

La acelerada necesidad de estar en comunicación con los clientes a través de los medios digitales y respetar las normas de salud, hizo que las empresas implementaran estrategias tecnológicas para acercarse más a los clientes, mantener las ventas y la operación a través de comercio electrónico. Movimiento que sigue en constante crecimiento.

Luis Navarro, Director Comercial de CONTPAQi, asegura que las estrategias de eCommerce se aceleraron durante los meses más críticos de la pandemia y con ello la necesidad de lanzar al mercado nuevas herramientas digitales.

“La respuesta a los retos de la pandemia nos motivó a lanzar Wopen Store, una herramienta que ayuda a las empresas a habilitar una canal de venta electrónica de manera ágil al ser clientes de nuestra plataforma de Administración Comercial”, comentó el directivo.

Explicó que, al ser clientes en un plan anual, el acceso a Wopen Store es gratuito, de tal manera que con los productos configurados en la plataforma de Administración Comercial son agiles de subir y comenzar a hacer transacciones electrónicas. Hoy está disponible para cualquier tipo de empresas, sin importar si son clientes de CONTPAQi.

Wopen fue el primer producto que CONTPAQi aceleró su salida para ayudar a sus clientes y ya cuenta con más de 8 mil clientes que están habilitando sus estrategias de venta en línea.

“El cliente sube la información de sus productos y servicios. Y la plataforma le permite recibir pedidos, ventas, pagos, logística. Hicimos alianzas con los diferentes medios de pago y empresas de paquetería para el envío a todo la República Mexicana”, dijo el directivo.

Nuevas estrategias

Luis Navarro adelantó que la compañía trabaja en Wopen Venta en Ruta, una solución que permitirá a los clientes implementar los procesos de negocio para que la fuerza laboral móvil levante pedidos y maximicen la productividad en cualquier momento de la ruta.

Por otro lado, CONTPAQi está muy de cerca de los distribuidores para que integren en sus portafolios los servicios de nube y se conviertan en un consultor de TI y de negocios.

“Estamos enfocándonos en cambiar la mentalidad de los distribuidores a través de capacitaciones de nube, en temas marketing digital, campañas en redes sociales y otros procesos que son clave para que las empresas incursionen en el comercio electrónico y que logren acelerar sus ventas. Que sean más vendedores de estrategia de negocios”, dijo Luis Navarro.

Lo anterior se complementa con CONTPAQi Decide, una solución en la nube que permite a los clientes aplicar Inteligencia de Negocios (Business Intelligence) en sus procesos para procesar los datos y extraer información de valor para acelerar la toma de decisiones empresariales.

CONTPAQi tiene 37 años en el mercado mexicano ayudando en la Administración Comercial de los clientes, y ante la necesidad de que los clientes sigan vigentes se encuentra incursionado en el tema de la nube para continuar ayudando a los empresarios a tomar decisiones más rápidas.

“Es importante que las empresas conozcan que existen herramientas que les permiten emprender en su negocio desde la administración y que estamos muy de cerca con los distribuidores para que se conviertan en consultores de TI y nube”, finalizó Luis Navarro, Director Comercial de CONTPAQi.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/soluciones/contpaqi-ayuda-a-pymes-con-herramientas-digitales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *