Noticias

CT Internacional busca a los mejores socios para llevarlos al CES 2022

El mayorista CT Internacional retomará sus tradicionales viajes de incentivo y el primer destino elegido es Las Vegas, Nevada.

Del 5 al 10 de enero, CT Internacional dio a conocer que llevará a un grupo de canales de distribución al Consumer Electronics Show (CES) y a disfrutar de un juego de futbol americano de la NFL entre los Raiders de Las Vegas y los Chargers de Los Ángeles en el espectacular Allegiant Stadium, uno de los más nuevos y modernos del mundo.

Con este incentivo, el mayorista recompensa la lealtad de los distribuidores e integradores de tecnología que hacen negocio con ellos invitándolos a disfrutar de las mejores experiencias.

A través de un comunicado, Leopoldo Rojo, Director Comercial de CT Internacional, explicó que esta es la primera de varias actividades especiales que se realizarán durante el año 2022 para agradecer la lealtad de sus socios de negocio.

“Ha llegado el momento de retomar estos viajes y estas dinámicas que realizamos en conjunto con los fabricantes para el canal de distribución. Esta será la primera de varias actividades que tendremos durante el próximo año, todas con el nivel de calidad que nuestros distribuidores e integradores de tecnología conocen, esperan y merecen”, indicó.

El Consumer Electronics Show es el evento de tecnología más grande del mundo, al que se dan cita los fabricantes de tecnología más importantes de todo el planeta y es de gran interés para los distribuidores e integradores de la industria de TI, quienes al asistir se enteran de primera mano de las novedades y las tendencias del sector. Cada año, asisten a este espectacular encuentro cientos de miles de personas de todo el mundo, todos los fabricantes de tecnología y cientos de panelistas y conferencistas.

Además, Las Vegas es uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos y es considerada La Capital del Entretenimiento Mundial, en donde los asistentes a este espectacular viaje podrán disfrutar de algunos de los mejores shows del mundo y de todas las experiencias que brinda el famoso Las vegas Strip.

Por otro lado, el encuentro entre Raiders y Chargers para cerrar la temporada regular 2021 de la NFL se antoja uno de los más atractivos, pues ambos equipos están teniendo una excelente temporada y se estima que podrían terminar disputando el campeonato de la División Oeste de la Conferencia Americana precisamente en ese encuentro.

El encuentro es en el Allegiant Stadium, inaugurado el 31 de julio de 2020 con un costo de 1,800 millones de dólares y con capacidad para 65 mil espectadores; el recinto es uno de los más modernos del mundo y ha albergado eventos como la final de la Copa de Oro de la CONCACAF 2021.

Este viaje incentivo es patrocinado por más de cuarenta fabricantes de tecnología que forman parte del portafolio de marcas de CT Internacional y que con esta iniciativa premian la preferencia a sus mejores canales de distribución.

Leopoldo Rojo puntualizó que esta dinámica forma parte de un programa de recompensas para agradecer la lealtad de su canal de distribución que incluye importantes premios, espectaculares eventos e inolvidables experiencias.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/ct-internacional-busca-a-los-mejores-socios-para-llevarlos-al-ces-2022/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *