Noticias

CT Internacional, completó su equipo de 30 partners, para Qatar 2022

El momento más esperado a por los mayoristas llegó y CT Internacional dio a conocer a los últimos cinco ganadores que viajarán a Qatar.


CT Internacional citó a sus partners en un desayuno muy ameno en donde se respiraba un ambiente de expectativa, nerviosismo y un tanto futbolero, la razón… ¡darían a conocer a los ganadores que se irán a Qatar todo pagado a disfrutar de los siguientes partidos!

⚽México VS Polonia

⚽Alemania VS Japón

⚽México VS Argentina

Saúl Rojo, Director General de CT Internacional, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a los distribuidores e integradores de tecnología y a los fabricantes patrocinadores de la dinámica por confiar en CT.

“Será un viaje en donde aprenderán la cultura qataríe, el vivir un partido en el extranjero y ver qué 11 personas representan a tu país es una sensación inolvidable”, afirmó Saúl.

Leopoldo Rojo, director comercial, hizo un recuento de cómo la pandemia fue un factor muy importante para la venta de productos tecnológicos y más en el tema de computadoras y tabletas para que los niños tomaran sus clases. “Muchos distribuidores apostaron por el comercio electrónico y eso fue de gran ayuda para salir adelante. Esta industria juega un rol muy importante”.

Tras estas palabras, comenzó la tan esperada rifa, dando el silbatazo para que comenzara la tómbola, las primeras pantallas en salir fueron las de 50 pulgadas con la mano santa de los distribuidores que sacaban a los ganadores, y así fueron saliendo las pantallas de 65 y 70 pulgadas.

La dinámica Vive el Mundial con CT Internacional tuvo lugar del 1 de julio al 30 de septiembre y consistió en acumulación de goles por cada 50 mil pesos de compras de las marcas patrocinadoras Acer, Acteck, Adata, Apple, AMD, Asus, Brother, Canon, CDP, DELL, EC-Line, Epson, Vorago Game Factor, HP, Hikvision, Hisense, HP Enterprise, Huawei, Intellinet, Manhattan, Kingston, Kensington, Koblenz, Lenovo, LG, Logitech, Microsoft, Perfect Choice, Smartbitt, Techzone y Zebra.

Para participar por los boletos para Qatar se necesitaban 30 goles y los asistentes ya estaban ansiosos por saber quién era el elegido de completar el contingente que se iba a Qatar, así que con la ayuda de mano santo, al tercer boleto y al quinto fueron saliendo los siguientes ganadores:

  • ALTA COMERCIALIZACION EN OFICINAS SA DE CV
  • COMPUEXPRESS SOLUCIONES, S.A. DE C.V.
  • GRUPO LOMA DEL NORTE, S.A. DE C.V.
  • COMPUNEZA, S.A. DE C.V.
  • CASA DE MUSICA DE LUXE SA DE CV.

 “CT Internacional se esmera para hacer una experiencia inolvidable, además de estar acompañados por el contingente mayor somos el contingente que más le da participación a todo México y somos la empresa de mayoreo de tecnologías de la información que los lleva a un partido para que presencian los mejores partidos de la selección, muchas gracias es lo menos que podemos hacer por ustedes” finalizó el director

El silbatazo final del evento, lo dio Saúl Rojo agradeciendo de nuevo a participantes y patrocinadores, no sin antes adelantarles que CT Internacional está preparando grandes eventos de incentivo para el año 2023 en los que, como siempre, tendrán oportunidad de participar y de ganar todos los distribuidores que hacen negocio con el mayorista.

Si quieres unirte a CT Internacional, visita el sitio: https://ctonline.mx/

Enlace original: https://boletin.com.mx/home-1/ct-internacional-completo-su-equipo-de-30-partners-para-qatar-2022/