CT Internacional reitera su estrategia y compromiso con el canal


CT Internacional reunió a sus canales para presentar la oferta de negocios con las marcas y fabricantes y hacer énfasis en la digitalización.

CT Internacional llevó a cabo su magno evento Convención CT 2020 de manera virtual, un espacio en el que el mayorista acercó a los canales de distribución e integradores con la oferta de negocios que las marcas ofrecen para el mercado de tecnología en México.

Saúl Rojo, Director General de CT Internacional, destacó la estrategia de acelerar la digitalización de las empresas ante un panorama en el que la transformación ya no es una opción, es una necesidad y un paso que las empresas deben de dar lo más pronto posible.

Ante el panorama actual, destacó que es imperativo replantear y perfeccionar la oferta comercial con base en: Digitalización, Omnipresencia Comercial y Experiencia del cliente. Factores que deben ser tomados en cuenta por todos los integrantes de la cadena de valor de la industria.

Asimismo, otro concepto muy importante tiene que ver con dar el paso hacia las ventas consultivas. CT Internacional está trabajando muy de cerca con los distribuidores para que estos adquieran las herramientas y las capacidades para ofrecer no solo un producto, sino anticiparse a las necesidades del usuario final y satisfacer sus expectativas.

Hizo hincapié en que los jugadores del ecosistema de canales deben: Conocer y dominar las tendencias tecnológicas; Entender a fondo el core del negocio del cliente; y, Tener la capacidad para implementar la tecnología al negocio del cliente haciendo los cambios de procesos para asegurar el incremento en la productividad

Mediante una verdadera estrategia de ventas consultivas el vendedor, en este caso el distribuidor, genera valor, inspira confianza y se convierte en un verdadero experto consultor para sus clientes potenciales antes de ofrecerles una solución.

Movimientos estratégicos

Saúl Rojo destacó que CT Internacional implementó varias acciones para hacer frente a los retos del mercado como son: fortalecer las herramientas digitales para ayudar a los distribuidores e integradores de tecnología a dar continuidad a la operación de las empresas.

También se robusteció el portal de comercio electrónico, CT Online y simultáneamente se implementaron estrategias como CT Pick Up, para entregarles el producto en la puerta de sus autos, en el estacionamiento de las sucursales y CT Go para llevar las soluciones al negocio del distribuidor o al domicilio del cliente final.

Otro movimiento es Partner CT, una herramienta creada especialmente para que los distribuidores e integradores de tecnología que aún no cuentan con una tienda en línea pongan a funcionar su sitio de comercio electrónico sin invertir un solo centavo en desarrollo de software.

Además, comentó de los Servicios Financieros de CT, con los que se da a los partners la posibilidad de que puedan concretar proyectos sin tener que utilizar el capital de su empresa y ofrecer a sus clientes productos y soluciones de tecnología pagando una renta mensual durante un plazo determinado a instituciones financieras, ya sea en: Arrendamiento Puro; Arrendamiento financiero; Crédito simple; y Sale & Lease Back.

Convención CT 2020

Saúl Rojo reveló que los resultados obtenidos en la Convención CT 2020, un evento de cinco días en los que se contó con más de cinco mil asistentes, 40 fabricantes, 40 stands interactivos, 47 conferencias, 5 conferencias magistrales. Se impartieron más de 76 horas de capacitación, más de 22 horas de exhibición y más de 200 sesiones de negocio.

“Estamos muy contentos con los resultados de nuestra Convención CT 2020, CONTIGO, y muy agradecidos tanto con los fabricantes que estuvieron de nuestro lado, como con los más de cinco mil distribuidores que nos dieron su confianza”, puntualizó.

Premios al canal

En la rifa de incentivo de tres vehículos, resultando ganadores:

  • Primer premio: SUV Equinox Modelo 2020 se fue a Chihuahua para Sansara Tecnología y Soluciones.
  • Segundo premio: Sedan Onix Modelo 2020 lo ganó el distribuidor Tec Redes y Servicios Informáticos, de Toluca.
  • Tercer premio: Chevrolet Beat Hatchback 2020 lo obtuvo el distribuidor XPC en Línea.





DERECHOS DE AUTOR: La información mostrada pertenece a su autor original del sitio: https://boletin.com.mx/videovigilancia-y-seguridad-ti/ct-internacional-reitera-su-estrategia-y-compromiso-con-el-canal/

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *