Noticias

CVA 2.0 entregará mayores beneficios a los canales de distribución

Grupo CVA revela los detalles de su campaña CVA 2.0 que engloba innovación y acciones que aportarán mayores beneficios a los canales de distribución.

Grupo CVA arranca 2022 con desarrollo y renovación continua de sus negocios, procesos, servicios y beneficios hacia sus canales a través de la iniciativa CVA 2.0, un parteaguas en la compañía, en donde la innovación y la acción van de la mano para pasar al siguiente nivel en servicio hacia sus socios de negocio.

Parte de las iniciativas de CVA 2.0 son las actividades de desarrollo del canal con La Gira de Negocios (arrancará en marzo) que se ajustará a un formato híbrido con las temáticas: Educación, Hospitality, Gobierno, PyME, Manufactura y Gaming. Los canales podrán acceder de manera digital en el sitio web del evento o de manera presencial al canjearlo dentro del plan de lealtad.

Otra iniciativa en el mismo formato híbrido es el Techday que se llevará a cabo en el mes de septiembre. Evento en el que la compañía acercará las tendencias del mercado y a las soluciones de las marcas líderes. Además de beneficios por sus compras con el canje de premios y experiencias digitales.

El Mundial de Qatar 2022 también estará en CVA 2.0. El mayorista estará ejecutando una iniciativa para llevar a un grupo selecto de clientes durante 9 días con todo incluido al certamen de futbol, además de diferentes premios y experiencias para los participantes.

Capacitación y entrenamiento

Apostando por el desarrollo del canal, Grupo CVA podrá en operación Universidad CVA, un espacio en donde las marcas que comercializa CVA integrarán módulos de capacitación en temas que apoyarán al conocimiento y certificación de los clientes, así como cursos impartidos por el equipo certificado de ingeniería de pre y post venta del mayorista.

Parte de esta renovación con CVA 2.0, viene de la mano de tecnología de punta que el mayorista estará integrando en distintas áreas de operación, desde la logística, sucursales y áreas comerciales incluyendo la plataforma ME, que se transformará en un e-commerce 100% auto administrable.

La apuesta por la transformación digital viene fuerte para Grupo CVA, ya que el mayorista planea ampliar el catálogo de servicios en la nube que ofrece a través de distintas plataformas para atender a todo tipo de clientes y en los que podrán acceder a través del Marketplace del mayorista.

Grupo CVA hace una invitación a todos los canales de distribución a acercarse con cualquiera de sus representantes y comenzar a explotar todos los beneficios que ofrece para el desarrollo de los canales de tecnología de México.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/mayoristas/cva-2-0-entregara-mayores-beneficios-a-los-canales-de-distribucion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *