CVA apoya la modernización de infraestructura con Microsoft


Para hacer frente a los retos de las nuevas cargas de trabajo, CVA, Microsoft y Lenovo lanzan promociones para que las empresas renueven su infraestructura.

Además de ser el sitio donde se ejecutan aplicaciones y procesos críticos de la operación de los negocios, los servidores son un pilar de la infraestructura tecnológica que requiere capacidades cada vez más robustas.

Las empresas cada vez utilizan grandes cantidades de información, bases de datos, imágenes, videos, aplicaciones, entre otros sistemas para su continuidad y los equipos que soportan estos softwares debe actualizarse con mayor capacidad de procesamiento, flexibilidad y escalabilidad.

Para facilitar a las empresas la actualización de su infraestructura, el mayorista CVA, en conjunto con Microsoft y Lenovo lanzaron al mercado promociones exclusivas de servidores preparados para las necesidades actuales y futuras de la transformación digital.

  • Windows Server 2019 Client Access License (5 User)
    • De Parte 7S050027WW
    • Desde 162.77 Dólares ( hasta el 31 de diciembre de 2020)
  • Windows Server 2019 Essentials ROK – MultiLang
    • De Parte 7S05001RWW
    • Desde 297.87 Dólares ( hasta el 31 de diciembre de 2020)
  • Windows Server 2019 Standard ROK (16 core) – MultiLang
    • De Parte 7S050015WW
    • Desde 680.85 Dólares ( hasta el 31 de diciembre de 2020)

Es importante recalcar que un servidor juega un papel crítico para el funcionamiento del negocio, facilitando que las interacciones con los clientes finales se lleven a cabo con agilidad e información acertada. El resultado son clientes satisfechos que, muy probablemente, generarán lealtad hacia el producto o servicio ofertado.

Contacto:

Humberto Ponce Fernández
Correo electrónico: inglenovostorage@grupocva.com

Israel Medrano
Correo electrónico: gtalenovoserverdf@grupocva.com





DERECHOS DE AUTOR: La información mostrada pertenece a su autor original del sitio: https://boletin.com.mx/tecnologias/infraestructura/cva-apoya-la-modernizacion-de-infraestructura-con-microsoft/

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *