Noticias

CVA complementa su oferta de accesorios con HUNE

Grupo CVA, hace oficial la incorporación de HUNE  con productos electrónicos  coo cargadores de pared, baterías portátiles y más


CVA siempre apostando por la preferencia y confianza de sus distribuidores buscando la oportunidad de sumar y colaborar con las marcas más importantes del mercado, para ofrecerle a los canales de distribución de nuestro país un amplio catálogo de marcas y productos, en las diferentes unidades de negocio.

En esta ocasión el mayorista comunica que, a partir de este mes de diciembre, HUNE se suma al catálogo de marcas de accesorios, ofreciendo productos electrónicos para dispositivos móviles como; cargadores de pared y portátiles, baterías portátiles, cable lightning, audífonos, bocinas, entre otros.

HUNE, con su sede en Latinoamérica se establece oficialmente en Mexico en el año 2022 siendo una marca que apuesta por la economía circular a través del desarrollo de productos elaborados con materiales reciclados para todo perfil de usuario; “Analizamos el impacto en el hábito de consumo de este tipo de productos, de dónde vienen las materias primas y sobre todo, qué se hace cuando ya no sirven y dónde se desechan; fue así como pusimos manos en acción para crear unos productos amigables con el medio ambiente”, explicó Agustina Garavento, Brand Manager de Hune.

HUNE llega a México para cambiar tu forma de experimentar la tecnología, contribuyendo a un futuro más sostenible para todas y todos, involucrándose en todas las etapas del ciclo de vida del producto, utilizando plásticos reciclados posconsumo para su producción, eliminando materiales innecesarios de los empaques fabricándolos con fuentes renovables y controladas, buscando que ocupar el menor espacio posible para distribuirlos eficientemente y así tener un impacto menor en el ambiente, y así formar alianzas para gestionar los residuos una vez lleguen a su fin.

Puedes encontrar los productos HUNE en el catálogo de CVA con claves: AC-10526, AC-10527, AC-10528, CB-2589, SPK-2230, entre otros. Aprovecha ya los precios de introducción que tenemos disponibles en el portal Me del mayorista.

Si requieres alguna cotización o información de los productos que ofrece la marca HUNE, no dudes en contactar a la Team Leader Unidad Accesorios en CVA :

Beatriz de la Torre

Correo: bdelatorre@grupocva.com

Teléfono de contacto: 33 1850 9541 / 33 3812 1413 ext. 0399

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/mayoristas/cva-complementa-su-oferta-de-accesorios-con-hune/