Noticias

CVA complementa su oferta en OEM con Asrock

  • Asrock se suma al catálogo de marcas de OEM en CVA, con tarjetas madre, tarjetas de video y mini pc´s, para poder armar equipos básicos y equipos gamer.

CVA siempre apostando por la preferencia y confianza de sus distribuidores buscando la oportunidad de sumar y colaborar con las marcas más importantes del mercado, para ofrecerle a los canales de distribución de nuestro país un amplio catálogo de marcas y productos, en las diferentes unidades de negocio.

En esta ocasión el mayorista comunica que, a partir de este mes de octubre, Asrock se suma al catálogo de marcas de OEM, ofreciendo tarjetas madre, tarjetas de video y mini pc´s, para poder armar equipos básicos y equipos gamer.

Asrock Inc con su sede en Taiwán se establece oficialmente en el año 2002 para competir con grandes empresas en el mercado OEM de productos básicos, esforzándose para construir su propia marca con el concepto de diseño 3C; Creatividad, Consideración, Rentabilidad, explorando así el límite de la fabricación de tarjetas madre bajo un concepto ecológico. Actualmente cuenta con distribuidores en más de 90 países y sucursales en Europa, Estados Unidos y China.

Puedes encontrar los productos Asrock en el catálogo de CVA con claves: MB-1215, MB-1216, MB-1217, MB-1218 entre otros. Aprovecha ya los precios de introducción que tenemos disponibles en el portal Me del mayorista.

Si requieres alguna cotización o información de los productos que ofrece la marca Asrock, no dudes en contactar a la Product Manager:

Diego Barajas:

  • Correo: dbarajas@grupocva.com
  • Teléfono de contacto: 33 2832 5307 / 33 3812 1413 ext. 0244

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/estrategias-del-canal/cva-complementa-su-oferta-en-oem-con-asrock/