Noticias

Dahua extiende garantía a productos basados en proyectos

Dahua dio a conocer la extensión de garantía en productos seleccionados para proyectos a partir de enero de 2022.

Dahua Technology, proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video, anunció la extensión de garantía en su tecnología a 5 años, los productos seleccionados de Dahua basados en proyectos enviados a partir del 1 de enero de 2022 ahora están cubiertos por la garantía mejorada de 5 años, sin cargo.

A través de un comunicado, Bob Chen, VP de Dahua Overseas Business Center, explicó que la compañía siempre ha otorgado la máxima importancia a la calidad del producto y al servicio al cliente.

“Constantemente hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros productos tengan una calidad confiable, un rendimiento sólido y funciones innovadoras. Con el fin de optimizar el costo para los clientes y mejorar aún más el valor de uso de nuestros productos, estamos extendiendo la garantía de algunas líneas de productos a cinco años, sin cargo”, subrayó el directivo.

Lista de productos de Dahua con garantía de 5 años

Network Cameras

WizMind 5 Series, WizMind 7 Series, WizMind 8 Series, WizMind Panoramic Series, WizMind Special Series, Pro 5 Series, Panoramic Series, Special Series.

PTZ Cameras

WizMind Series, Ultra Series, Positioning System, Anti-Corrosion Cameras, Explosion-Proof Cameras (except EPC-PTZ)

Network Recorders

WizMind Series, Ultra Series

Storage

EVS Series

HDCVI Cameras

Pro Series, Panorama Series, Micro-size Series

HDCVI Recorders

WizSense Series(4/8 Sata only)

Transmission

Industrial PoE Switch, Aggregation Switch

El fabricante hizo hincapié en que los productos específicos cubiertos por la garantía de 5 años varían según el país y la región. No incluye elementos consumibles, como enfriadores, baterías, otros accesorios, etc.

Esta nueva póliza de garantía de 5 años es gratuita para todos los clientes y no requiere ningún pago extra, brindándoles tranquilidad después de su compra. Dahua Technology continuará brindando productos de alta calidad, un excelente sistema de servicio global y un suministro estable de materias primas, para que los clientes puedan aprovechar el valor del producto por más tiempo sin romper su presupuesto.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/dahua-extiende-garantia-a-productos-basados-en-proyectos/