Noticias

Dahua Technology crece su plantilla laboral en México

Con una sólida inversión en recursos humanos, Dahua fortalece su equipo en México para enfrentar los retos y oportunidades del mercado.

Dahua Technology, proveedor global de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video, dio a conocer el crecimiento de su plantilla laboral para 2021 y atender las necesidades del mercando mexicano.

La compañía duplicó a su equipo, de 40 a 82 colaboradores a finales de noviembre del año pasado. Esto significa que la empresa abrió 42 nuevas oportunidades de empleo a nivel nacional con una amplia variedad de perfiles, destacando ejecutivos comerciales y especialistas en proyectos, que están apoyando en la estrategia de crecimiento con socios distribuidores como en mercados verticales.

A través de un comunicado Carolina Díaz, Directora de Recursos Humanos en Dahua México, comentó que el movimiento empresarial es una muestra de la importancia que tiene México en el contexto internacional. Con la continua expansión de su fuerza de trabajo, Dahua Technology podrá brindar mejor atención a los socios de negocio y clientes de todos niveles a lo largo y ancho de la República Mexicana.

“Para esta nueva etapa el perfil que estamos buscando es de ejecutivos senior con experiencia en proyectos, además daremos oportunidad a jóvenes recién egresados que busquen expandir sus habilidades técnicas o comerciales. Estamos seguros que apostar por talento local será una de las claves del éxito en el desarrollo de la empresa”, explicó la gerente de recursos humanos.

Cabe destacar que las oportunidades laborales se abrirán en todo el país, ya que el crecimiento que Dahua Technology ha detectado incluyen estados como Chiapas, Oaxaca, Yucatán, Baja California Sur, por mencionar algunos.

“Más adelante daremos a conocer un plan de desarrollo de talento que considera una nueva generación de profesionales técnicos del más alto nivel, donde buscaremos jóvenes que quieran alcanzar niveles de conocimiento de clase mundial y ponerlos en práctica en México”, concluyó la ejecutiva.

Enlace original: https://boletin.com.mx/videovigilancia-y-seguridad-ti/dahua-technology-crece-su-plantilla-laboral-en-mexico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *