Noticias

Daisytek y Konfío impulsarán los negocios del canal con tecnología financiera

Daisytek y Konfío entregarán al canal opciones de financiamiento, herramientas de pago, cobro y gestión a través de su plataforma fintech.

Daisytek, mayorista de soluciones para el canal de tecnología y Konfío, unicornio fintech mexicano enfocado en impulsar el crecimiento y productividad de las empresas en México, anunciaron una alianza estratégica para impulsar el negocio del canal con opciones de financiamiento, herramientas de pago, cobro y gestión a través de su plataforma tecnológica.

A través de un comunicado, Tomás G. Morán, Director General de Daisytek, comentó que esta alianza busca revolucionar el negocio de los canales de tecnología poniendo a disposición una plataforma que brindará crédito en tiempo récord sin necesidad de garantías o avales y con un proceso totalmente digital. “Con esta alianza con Konfío robustecemos nuestra oferta de crédito y financiamiento”.

Agregó que, mediante el uso de tecnología y ciencia de datos, no es posible aprobar una línea de crédito en pocos minutos y entregar una tarjeta virtual al completar la solicitud en línea. “A partir de ese momento los distribuidores contarán con los recursos para completar sus compras en Daisytek al mismo precio que pagando de contado y con hasta 40 días de financiamiento sin intereses”.

Por otro lado, Salvador Terán, Director de Productos Especializados de Konfío, detalló que el cliente adquiere liquidez inmediata desde su aprobación, a través de su tarjeta digital y podrá utilizarla en cualquier comercio al tener el respaldo de Visa.

De esta manera, Konfío ofrecerá a los clientes de Daisytek otras opciones al crédito tradicional, sin aval ni garantías, a través de los siguientes aspectos:

  1. Tarjeta de crédito empresarial con una línea revolvente hasta por 2 millones de pesos, realizar pagos por transferencia aún cuando no acepten tarjeta, tres tarjetas adicionales sin costo y control de gastos para colaboradores y así como promociones y descuentos con grandes marcas para obtener beneficios exclusivos por el uso de la tarjeta. Además, al usar la tarjeta de crédito para compras en Daisytek obtendrán el mismo precio que al contado.
  2. Crédito empresarial para capital de trabajo hasta por 3 millones de pesos con plazos típicos de 12 meses con tasas preferenciales, facilidades de liquidez, sin penalización por pagos adelantados y asesoramiento para los clientes de Daisytek.
  3. Acceso a herramientas de pagos y productividad. Soluciones para cobrar más rápido y automatizar procesos administrativos y manejar el negocio de forma más sencilla, incluyendo facturación electrónica ilimitada sin costo.

La alianza entre Daisytek y Konfío llega en un contexto donde la banca ha endurecido las condiciones de aprobación cuando lo que debemos buscar es la reactivación económica de los distribuidores de tecnología a través del acceso oportuno al crédito. Como resultado, el mayorista de soluciones y tecnología Daisytek consolida una oferta de crédito y financiamiento robusta, con una clara propuesta de valor para todo tipo de clientes, tanto pulverizado como de volumen, para hacer frente a cualquier necesidad de crédito que tengan los canales y distribuidores.

Con este panorama, Konfío se mantiene fiel a su misión de impulsar empresarios y empresarias en México. Mientras que Daisytek se consolida como un mayorista renovado a través de su ecosistema de soluciones para el canal.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/estrategias-del-canal/daisytek-y-konfio-impulsaran-los-negocios-del-canal-con-tecnologia-financiera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *