Noticias

DCX Technology protege las necesidades de las empresas ante los ataques

En entrevista Hilton Machado, cybersecurity Delivery en DXC Technology nos habla de las soluciones que tienen ante los hackers.


La ciberseguridad es el tema que se está hablando en las empresas, ante esto DCX Technology está cuenta con las soluciones para evitarlas.

Para Hilton Machado, vocero de DXC, lo primero que debemos tener en nuestro sistema actualizado, con el fin de no abrir puertas y de ir un paso delante de los ciberterroristas, ya que Latinoamérica es una de las zonas más afectadas no solo por ransomware y por muchos más ataques.

Se ha visto que un incremento en los y estos van a las cadenas de suministro y contra los clientes, es dónde el personal de TI requiere más esfuerzo y conocimiento actualizados, ya que los ciberterroristas siempre están buscando nuevas técnicas para atacar con links mucho más sofisticados.

La pandemia ayudó a que los hackers atacaran más rápido, ya que todos se fueron a casa y es ahí donde se perdió esa seguridad que se tenía en la empresa, lo que provocó que se duplicaron los ataques con ransomware, correos electrónicos y más.

#UnDato durante el 2020 solo en latam el doble de correos de Phising fue mayor y en el 2021 se duplicaron los ataques del año anterior.

La recomendación que nos da Hilton es no dar click en correos desconocidos, desde las empresas se debe realizar una gran campaña de concientización hacia sus empleados sobre los peligros que corren y también desde sus smartphones ya que ahí se almacena información bancaria, personal y laboral.

“La digitalización cambio la conciencia de ciberseguridad de 20 años en dos”.

Lo que ofrece DXC a los canales.

Con esta rápida digitalización, DXC hizo más fuerte su catálogo y soluciones en seguridad, ahora cuentan con Desk Global Delivery Center de seguridad alrededor del mundo para poder entregar los servicios de protección, y están estrenando un sock en Brasil para realizar un monitoreo del ambiente de seguridad en donde muestran los ataques que pueden tener las empresas, mostrar las soluciones ante los requerimientos del cliente.

DXC Technology se enfoca en la customización de los servicios, ya que pueden crear soluciones o aprovecharlas sin quedar con un solo proveedor, el ecosistema es global, pueden trabajar con la mayoría de los clientes, pueden anticipar amenazas, identificar filtraciones y hacer contenciones.

Los canales podrán ofrecer soluciones End-to End haciendo la cobertura de todos los puntos de seguridad que se requiera desde manejo de antivirus con XDR, coberturas del manejo del ciclo de identidad, identificación de riesgos, y más siempre con una consultoría para conocer las necesitades del cliente y trabajar con una solución robusta de protección y lo más importante… el plan de acción.

“Somos una empresa que tienen 240 clientes, creamos soluciones personalizadas, con un costo beneficio muy accesible” finaliza Hilton Machado

Contacto:

Para ser parte de los canales visita https://dxc.com/us/en/contact-us  para contactar con un ingeniero que les de una solución disruptiva y muy interesante para su protección.

Enlace original: https://boletin.com.mx/home-1/dcx-technology-protege-las-necesidades-de-las-empresas-ante-los-ataques/