Noticias

Delinea se integra al portafolio de Licencias OnLine

La tecnología de seguridad de acceso PASM y PEDM de Delinea se apalanca de Licencias OnLine para posicionarse en Centroamérica, Caribe y México.

Licencias OnLine y Delinea anunciaron una alianza comercial para impulsar la innovación de PASM (Privilege Access and Session Management) y PEDM (Privilege Elevation and Delegation Management) en la región de Centroamérica, Caribe y México.

De acuerdo con Marcos Vinicius, Director de Delinea para Latinoamérica, el portafolio de la compañía se especializa en soluciones orientadas para todos los sectores de la industria, Enterprise, SME y SMB, al mismo, tiempo permiten a los usuarios de cuentas privilegiadas como, usuarios administradores de TI, desarrolladores, usuarios de negocio y otros, acceder de manera fácil, segura a sus servidores y aplicaciones; y tener más control y auditoria sobre el uso de llaves criptográficas y/o tokens.

“Estamos seguros van a ayudar a los clientes con la administración y control de los usuarios privilegiados, al mismo tiempo que les permitirá minimizar y controlar riesgos relacionados con por ejemplo Ransomware”, destacó el directivo.

En cuanto a la estrategia de la marca en México, Centro América y Caribe, y los motivos por los que han elegido a Licencias OnLine para comercializar y posicionar su oferta, Vinicius comentó que se enfocarán en reclutar y capacitar canales, integradores y/o proveedores MSP, “que nos permitan integrar de manera natural nuestro portafolio en su oferta de negocio dentro de la región. De esta manera, ganamos la escalabilidad que el negocio necesita y podremos ofrecer soporte y servicios locales”.

La propuesta de Delinea para los canales que quieran sumarse a distribuir sus soluciones incluye capacitación comercial pre y post venta como estrategia de apoyo.

“Contamos con un equipo comercial y de soporte dispuesto a ayudar a sus canales y clientes a tener éxito en su estrategia de PAM. Tenemos un Programa de Canales con incentivos de margen y premios al equipo de comercial y preventa; contamos con capacitación, laboratorio, licencias NFR y herramientas de marketing de las soluciones de Delinea para impulsar el desarrollo de la marca hacia los clientes”.

Finalmente, el vocero hace hincapié en la estrategia de integración que tienen con otras marcas o productos. “Considerando todos los cambios que la pandemia trajo como aceleración de la Transformación Digital y trabajo, remoto nuestra estrategia está orientada a cubrir diversos aspectos de esos cambios como, por ejemplo, ayudar en el aseguramiento de los usuarios privilegiados utilizados en los procesos de DevOps, aseguramiento y control de las cuentas privilegiadas usadas por personas externas a la organización y que requieren de ofrecer servicios remotos. Asimismo, ayudar con el control de los usuarios remotos de la empresa que también ya cuentan con privilegios permitiendo ofrecer seguridad a nivel endpoint”.

Ernesto Jiménez, Gerente Comercial de Licencias OnLine para México, recalcó el valor de sumar a Delinea a su portafolio y seguir consolidándose como distribuidor líder en seguridad.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/delinea-se-integra-al-portafolio-de-licencias-online/