descuentazos en smart TVs, portátiles, teléfonos y mucho más

Una semana más MediaMarkt ofrece un buen número de descuentos con los que los usuarios pueden aprovechar para hacerse una gran variedad de productos de distintas gamas. Ya sea de cara a disfrutar de contenido en el hogar o en otro tipo de tecnología como teléfonos móviles, en MediaMarkt podrás encontrarlo rebajado.

Samsung TQ65Q64DAUXXC

Esta smart TV Samsung tiene un precio oficial en El Corte Inglés de 1.068 euros. Ahora, con el descuento de 139 euros, su precio cae hasta los 929 euros. Su envío no conlleva gastos de envío extras.

Lanzado este mismo 2024, estamos ante una smart TV con pantalla QLED de 65 pulgadas con resolución UHD 4K, 60 Hz de tasa de refresco y compatibilidad con FreeSync Premium, HDR, HLG y HDR10+. Tiene una potencia de sonido de 20 W, con altavoces compatibles con Dolby Atmos.

Su sistema operativo es el propio de Samsung, Tizen 8.0, su versión más actual. Dispone de dos puertos USB y tres puertos HDMI 2.0. También cuenta con los asistentes de voz Bixby de Samsung, Alexa de Amazon y Hey Google. Aparte, tiene salida óptica de audio, Bluetooth 5.2 y WiFi 5.

TV QLED 65″ – Samsung TQ65Q64DAUXXC, QLED 4K, Procesador Quantum Lite 4K, Smart TV, DVB-T2 (H.265), Titan Gray

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Samsung Galaxy S24 Ultra

Este Galaxy S24 Ultra antes costaba 1.459 euros en MediaMarkt, pero el descuento de 160 euros hace que su precio caiga hasta los 1.299 euros con el envío sin coste añadido.

El Samsung Galaxy S24 Ultra tiene pantalla AMOLED con un panel LTPO de 6,8 pulgadas, una tasa de refresco de 1 a 120 Hz, soporte para HDR10+ y cristal con protección Gorilla Glass Armor. Monta el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, siendo esta la versión con RAM de 12 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 512 GB con el sistema operativo Android 14.

Su autonomía alcanza hasta las seis horas de pantalla con uso intenso, llegando sin problema a las siete con una utilización más moderada. Tiene una cámara trasera con un módulo de cuatro lentes que consta de la principal de 200 MP. Su conectividad inalámbrica se establece mediante 5G, WiFi, Bluetooth 5.3, GPS y NFC para pagos sin contacto.

SAMSUNG Galaxy S24 Ultra, Teléfono Móvil con IA, Smartphone Android, 12 GB RAM, 512 GB Almacenamiento, Cámara 200MP, S Pen, Batería Larga Duración, Gris Titanium (Versión Española)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Samsung Galaxy Buds2 Pro

Estos Galaxy Buds Pro 2 costaban anteriormente en MediaMarkt 149 euros. Ahora, la rebaja de 20 euros los deja en los actuales 129 euros, su precio más bajo hasta la fecha que conlleva el envío sin coste adicional.

Los Samsung Galaxy Buds2 Pro son intraaurales y ofrecen resistencia IPX7 contra el agua con conexión inalámbrica mediante Bluetooth 5.3. Su batería alcanza las hasta 18 horas con el estuche de carga y con la ANC activada.

Monta tres micrófonos con cancelación de ruido activa, un altavoz adaptado coaxial de dos vías con sonido HiFi y audio 360. También incluyen conexión multicanal para poder reproducirlos en más de un dispositivo a la vez.


Samsung Galaxy Buds 2 Pro – Wireless Earphones Graphite

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Lenovo LOQ 15IRH8

Con un precio anterior de 799 euros, la actual rebaja de 100 euros deja este modelo de Lenovo en 699 euros en Mediamarkt con el envío sin coste añadido.

Este portátil gaming cuenta con pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FullHD y panel IPS. Tiene un brillo de 350 nits, 144 Hz de tasa de refresco y compatibilidad con NVIDIA G-SYNC. Monta el procesador Intel Core i5-12450H con la gráfica NVIDIA GeForce RTX 4050 con 6 GB dedicados. Su memoria RAM es de 16 GB y su almacenamiento SSD de 512 GB.

Viene sin sistema operativo, aunque en este artículo te mostramos cómo descargar e instalar Windows 11 de forma sencilla.  Entre sus puertos, encontramos cuatro USB, uno de ellos Tipo C, un puerto HDMI 2.1 y puerto jack de 3,5 mm para auriculares y micrófono.

Portátil gaming – Lenovo LOQ 15IRH8, 15.6″ FHD, Intel® Core™ i5-12450H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX™ 4050, Sin sistema operativo

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

De’Longhi Magnifica Start Milk

Esta Magnifica Start Milk de De’Longhi tiene un precio oficial de 549 euros en MediaMarkt. El descuento de 120 euros la deja en los actuales 429 euros con envío sin coste añadido.

En nuestra guía de compra de las mejores cafeteras del mercado señalamos que las superautomáticas están enfocadas en aquellos usuarios exigentes que prefieren la sencillez de uso y rapidez de estas máquinas. Dispone de un panel táctil con cuatro botones superiores soft-touch para recetas predeterminadas.

Cuenta con espumador para la leche incorporado, bandeja recogegotas extraíble, tanque de agua extraíble de 1,8 litros y recipiente de 250 gramos para los granos de café. Ofrece 13 grados diferentes de molido con un molinillo cónico que ayuda a obtener una molienda más uniforme. Completan su configuración una potencia de 1.450 W y una presión de 15 bares.

Cafetera superautomática – De’Longhi Magnifica Start Milk, ECAM220.80.SB, Molinillo integrado,Depósito leche,Táctil, Espumado automático, 1450W, 15bar

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Samsung, Lenovo, De’Longhi

En Xataka | Mejores televisores en calidad precio: cuál comprar y 10 smart TV 4K recomendados

En Xataka | Los mejores móviles (2024), los hemos probado y aquí están sus análisis

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/seleccion/mediamarkt-acaba-semana-a-grande-sus-ofertas-flash-descuentazos-smart-tvs-portatiles-telefonos-mucho

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation